Walking Dead: Road to Survival Trucos

Estoy preparando este post algún que otra cosa me faltaron y algunos detalle los pero le prometo le algo un segundo post de Walking Dead: Road to Survival pero vengo a renovar con mucha cosas nuevas de  Walking Dead: Road to Survival con trucos y demás.
Walking Dead: Road to Survival es un nuevo juego de rol por turnos de Scopely. El juego ofrece a los jugadores de un equipo de sobrevivientes y la oportunidad de labrarse un pequeño pueblo en medio de un apocalipsis zombie arrasa. Pero los zombies no son las únicas amenazas que los jugadores se enfrentarán; otros sobrevivientes controlados por la IA (y otros jugadores reales) estarán más que dispuestos a robar sus suministros y te dejan por muerto.

Si bien no es el partido más complicado de jugar, The Walking Dead: todavía Camino a la Supervivencia tiene algunos elementos que pueden atrapar incluso los jugadores de estrategia veteranos con la guardia baja. Aprovechando nuestra Walking Dead: Road to Survival consejos, trucos y estrategias es una sabia decisión, y mejorará en gran medida sus probabilidades de supervivencia.



Walking Dead: Road to Survival Consejos Trucos Estrategias

Mantén tu distancia

Cuando la lucha contra zombies, siempre van para los más cercanos primero. Los zombies se barajan gradualmente más y más a sus sobrevivientes, pero no serán capaces de atacar hasta que están dentro de alcance de la mano. Cuando se enfrenta a un enjambre de zombis, priorizar los que van a entrar en contacto con sus personajes en primer lugar, y sólo mantener un ojo vigilante sobre los zombies que acechan en el fondo.

Esta táctica sólo funciona contra zombies sin embargo; cuando estás luchando contra otros seres humanos, cada enemigo será capaz de atacar cuando es su turno, siempre y cuando no se hayan incapacitado.

Identificar los obstáculos

Otra gran estrategia de matar zombies es mirar con los obstáculos más cortos. Estos obstáculos bloquean los zombies y los obligan a ir por ahí, si quieren llegar a sus sobrevivientes. El uso de ataques cuerpo a cuerpo contra un zombi detrás de un obstáculo es inútil, ya que sus ataques siempre se perderá. Sin embargo, cualquier sobreviviente con un arma todavía puede golpear zombis en los otros lados de las barreras. Utilizar ese conocimiento a su ventaja cuando se trata de tiempo para adelgazar la manada de zombies.

Espero que le sea de ayuda esto trucos para Walking Dead: Road to Survival y si tiene cualquier duda me la puede dejar abajo yo con gusto le respondo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!