4 de agosto de 2015

thumbnail

Monster Squad Trucos: Consejos, Hack y Guía de Estrategia

Estábamos de vacaciones pera ya de regreso con algunos trucos y consejos también una guía de estrategia de Monster Squad comenzamos.

Monster Squad es un nuevo juegos y coleccionismo de monstruos y rpg juego creado por Nexon, y hasta ahora se ve como un título verdaderamente increíble que nos mantendrá ocupados durante al menos un par de meses a partir de ahora. Pero no estamos aquí para alabar el juego, estamos aquí para hablar un poco de la estrategia, lo que significa que este artículo le dará algunos trucos y consejos Monster Squad que le ayudarán a ganar todo, recoger las mejores monstruos y es de esperar gobernar toda la Arena batallas fácilmente.

No se olvide de las misiones

Hay diaria, semanal y misiones sin límite de tiempo - asegúrese de revisar a todos fuera de la pantalla principal y obtendrá un buen conjunto de recompensas para ayudar a evolucionar aún más rápido. Centrarse en los diarios y semanales, ya que son los que se van, mientras que el restante, naturalmente se completará durante la reproducción.

Lapso de tiempo tramposo

Algunas personas están reportando que el tramposo lapso de tiempo está trabajando en Monster Squad. Esto significa que, si se quiere reponer su energía al instante, debe salir del juego e ir a la de su dispositivo la configuración y establecer el tiempo por delante por un tiempo. Darle una oportunidad y ver si todavía funciona.

También le pedimos que nos deje su codigo abajo para asi poder intercambiar cosa en Monster Squad de gratis.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments