6 de agosto de 2015

thumbnail

Guardian Hunter Trucos

Espero que le guste el post del día de hoy es de Guardian Hunter este juego me a fascinado.

Uno de los mejores RPG es Guardian Hunter un grandioso juegos que tiene fascinados a millones de usuario android y ois esta causando gran rejuego y pudor entre los jugadores de juegos rpg.  

Llevar el equipo adecuado en PVP Batallas


• El PVP es una maravilla, pero tendrás que tener cuidado con lo que usted trae Guardianes. Un equipo combinado de luchadores, arqueros y magos siempre diezmar a un equipo de todos los luchadores.

No depender tanto de un Potente Guardian en su partido

• No ponga todos sus huevos en una sola canasta. A pesar de que ayudará a un jugador a tener un tutor principal, se le destruyó en el PVP Arena.

¿Cómo cambiar  de Hunter en Guardian Hunter ?    

- En la pantalla principal del juego, puede seleccionar un cazador de cambiarlo.    - Si hace clic en Menú> Hunter en la parte superior derecha, puede cambiar su cazador para un guerrero, arquero o hechicera. ¿Cómo de utilizar las habilidades?    - Si te enfrentas a un monstruo y selecciona la habilidad que con su uso, que se activará.    - Hay tiempo de reutilización para cada habilidad.

Esto es todo por ahora también si quiere tener mas amigos en Guardian Hunter para intercambiar cosas me deja tu codigo abajo. 

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments