3 de julio de 2015

thumbnail

Crossy Road Trucos

Esto son mis trucos y consejos de Crossy Road comencemos y veamos aqui abajo.

Para altas puntuaciones Crossy Road , jugar en modo horizontal. modo de retrato es más cómodo, pero el paisaje le da una visión más amplia de la pantalla, por lo que es más fácil ver donde el tráfico y otros peligros son. Usted puede planificar más adelante en el modo de retrato, pero se puede ver amenazas inmediatas más fácilmente en el paisaje.

Usted va a morir en Crossy Road . Al igual que su inspiración nombrar, Flappy Pájaro, Crossy camino te va a matar en varias ocasiones. La muerte es inevitable y abundante, pero tratando de nuevo es rápido y fácil. Las formas de morir son: ser atropellados, saltando en un vehículo en movimiento, de ser secuestrado por un águila, cayendo en un río, y más. Y sí, incluso los animales acuáticos morirán cuando caen en el agua.

Domina el toque rápido. Aunque la mejor estrategia general es tomar su tiempo y planificar sus movimientos de forma individual, a menudo se puede alimentar su camino a través de un gran guante de riesgos a través de grifos rápidos en línea recta . Esto suele ser más útil en las carreteras en las que se sincronizan los automóviles.

Para carreteras, tome nota de lo que el tráfico de dirección se está moviendo. Siempre va a mover esa misma dirección en ese carril en particular, así como el mismo tipo de vehículo. Así que si un coche rojo pasa que ir a la izquierda a la derecha, ese carril sólo contendrá los coches rojos y alguno o otro de Crossy Road moviéndose de izquierda a derecha. De esa manera, si te quedas atrapado en el medio de la carretera, se le preparó para cosas que vienen en usted desde la dirección correcta.

Esté atento para el coche de policía de Crossy Road . Pasa a través de las calles sólo ocasionalmente, pero viaja dos veces más rápido que cualquier otro vehículo y es casi imposible de esquivar. Usted sabrá que viene por las luces rojas intermitentes y azules y el sonido de una sirena de policía que le dará aproximadamente hasta un segundo de la cabeza antes de que el coche de policía se acerca por.

Una manera fácil de tener en cuenta el enfoque del águila: la pantalla se desplaza lentamente hacia arriba, incluso cuando estás parado. Si la parte inferior de la pantalla que pasa en modo horizontal o casi que alcanza en modo vertical, estás cerca de águila-muerte.

Liberar el carácter "secreto". El último carácter de la lista es el único que no está disponible a través de la gacha o por compra directa. Este personaje es el logotipo de la mascota del desarrollador, el inconformista Whale sí mismo. Para desbloquearlo, tendrá que encontrarlo durante una carrera: que flota al azar por los ríos en medio de los troncos y hojas de nenúfar. Tienes que saltar sobre él cuando flota por. Después de hacerlo y al final de ese plazo, será desbloqueado como un personaje.

Los personajes con características únicas: algunos personajes se comportan de forma ligeramente diferente o cambiar la apariencia del mundo mientras están en uso. Hemos enumerado algunos de estos a continuación, aunque hay un montón de otros.

Swift Caracol: un cambio de carácter. En lugar de saltar, Swift caracol se desliza por la pantalla, mientras que un rastro de cieno lo sigue. Esto desdibuja el camino detrás de él, que muestra dónde has llegado, sino también de crear una distracción visual leve.

Forget-Me-Not: un cambio de configuración. La estrella epónimo de Forget-Me-Not tiene un nivel de día bastante estándar, pero hay flores de color rosa que salpican el paisaje que se puede recoger. Recogida suficientes flores eventualmente premios una alta puntuación notificador, aunque su puntuación Crossy Road y puntos no se ven afectados.

Espero que le guste lo trucos y consejos de Crossy Road si tiene cualquier duda me la puede dejanar abajo.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments