Boom Beach Trucos: Consejos, Hack y Guía de Estrategia

Si quieres progresar más rápido y desbloquear nuevos edificios, armas y tropas sin gastar dinero real que necesita para utilizar estos consejos para  Boom Beach y trucos para tener más diversión y progresar más rápido Guia de estrategia.

No hay trucos Boom Beach disponibles en este momento, y ajustar el reloj por delante activará una notificación de que un edificio es completa, pero al volver al juego que seguirán en proceso. Ninguna combinación de cambiar el tiempo y abrir o cerrar el juego funciona como un Boom Beach trampa para construir más rápido.

Gire Árboles en Madera

En las primeras etapas de la pluma de oro de la playa es abundante, pero la madera es una materia caliente. Si usted trata de construir algo que usted no tiene suficiente madera para el juego ofrecerá venderle los suministros utilizando diamantes, pero recuerda que los diamantes son algo que usted tendrá que comprar con dinero real en el camino.

Toque en un árbol y golpear la pala para dar vuelta 600 de oro en 300 madera. Esta es una disyuntiva bastante justo en las primeras partes del juego, especialmente si usted construye más residencias y pueblos libres para mantener el oro que fluye.

Explorar y construir un radar



Tan pronto como usted puede construir un radar. Esto le permitirá ver más del mapa y lo abre para la exploración. Una vez que usted puede explorar puedes atacar y desbloquear el oro, la madera y medallas. Su precio es de oro para desbloquear partes del mapa, pero siempre hay más oro en esos lugares.

Utilice el de radar Boom Beach para abrir más del mundo

Busque una oportunidad de actualizar el radar para expandir su exploración. Sea inteligente y encontrar una manera de hacer esto después de que hayas desbloqueado alrededor de la mitad del mapa con un nivel de radar por lo que no está atascado esperar a más tarde. Toque en un edificio para ver las opciones de actualización y los precios.

Construir una buena defensa

Cuándo empezaste a jugar Boom Beach no tiene que preocuparse acerca de los ataques, pero con el tiempo otros personajes de computadoras y reproductores te atacará.

Una buena defensa es clave en Boom Beach.

Comience con una defensa que cubre el perímetro, pero pronto tendrá que cubrir el centro de su base de lo que no se deja abierta a los atacantes que se precipitan más allá de una torre de francotirador. le recomiendo este post tambien de Trucos para Boom Beach Vale 5 Estrella.

Mira las islas que la derrota y aprender de sus debilidades. Las múltiples capas de defensa con varios tipos de armas servirán mejor a los jugadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!