League of Angels -Fire Raiders Trucos: Consejos y Guía de Estrategia

Como se había dicho aquí esta los trucos y la guia de estrategia de League of Angels -Fire Raiders  tambien algunos consejos espero que le guste comencemos.

Lucha contra otros jugadores para una verdadera prueba de sus habilidades y mostrar su poder en League of Angels -Fire Raiders a los mismos dioses. Liga de los Ángeles ofrece muchos eventos diarios para los jugadores en línea para completar grandes recompensas que le ayudarán a aumentar sus habilidades de construcción de carácter. El juego cuenta con imágenes de alta calidad y gráficos junto con batallas de jefes customed detalladas. Situado en la era completo con guerreros, magos, ángeles, enanos, e incluso lobos fantasía. Los juegos ofrece a los jugadores muchas opciones para personalizar sus formaciones héroe, obtener armas y armaduras de encargo del Erebus y otras mazmorras, los jugadores pueden armar un plantel costumbre de aliados y equipar equipo que es actualizable.

Conseguir  Credito en League of Angels -Fire Raiders

 Las recompensas de experiencia en línea - Los premios adicionales en línea ofrecerán vales si permaneces en línea el tiempo suficiente. Cuando los flashes de bonificación en línea que significa que sus premios adicionales están listos para ser recogidos. Recompensas de Ranking - Algunas de las recompensas clasificaciones tales como choque de fuerzas y la arena se le ofrecen vales como una recompensa si su ranking son lo suficientemente altos. Usted necesita permanecer en el top 50 en la arena y en el top 500 en choque de poder obtener estas recompensas. Los vales se pueden utilizar en la tienda de vales para la compra de algunos artículos que usted puede necesitar. Los artículos tales como barras de abocardado, cristales sagrados, pergaminos de sintetizador, pergaminos Timeskip y lágrimas de ángel están disponibles para la compra. Estos artículos le ayudará en la creación de su carácter y sus héroes.

Espero que le sea de ayuda y si tiene alguna duda de el juego League of Angels -Fire Raiders me la puede dejar yo con gusto le respondo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!