16 de junio de 2015

thumbnail

Kritika: LosCaballeros Blancos Trucos: Consejos y Guía de Estrategia

Kritika: Los Caballeros Blancos es una emocionante acción-RPG que le tiene la piratería y la roza de camino a varios enemigos a la vez! Viaje a través de peligrosas mazmorras, derribar jefes enormes, y recoger todo tipo de botín épico! Te ayudamos en su búsqueda con nuestro trucos, consejos y trucos guía de estrategia para Kritika: LosCaballeros Blancos!

Mantenga pulsado el botón de ataque para auto-objetivo!

Usted no tiene que tocar varias veces el botón de ataque para hacer sus ataques básicos. Usted sólo puede mantenerlo abajo y tu personaje se convertirá automáticamente y se enfrentan a rivales cercanos para asegurarse de que los ataques se conectan.

 Uso de auto-batalla para una fácil nivelación!

Después desactivó un nivel a cabo una vez en el modo Fácil, puede intentar el mismo nivel de nuevo en el modo normal y difícil, y también se puede utilizar auto-batalla. Auto-batalla es autoexplicativo: tu personaje automáticamente hará su camino hacia el jefe, derrotar a todos los enemigos en el camino de Kritika: LosCaballeros Blancos. Use este para una fácil nivelación! Como bono adicional, más la dificultad de jugar en la mejor de las recompensas serán! ante de terminal quiero recomendar este post de Trucos para Kritika: Chaos Unleashed le ayudara mucho.

Espero sus comentario abajo de Kritika: LosCaballeros Blancos y si tiene cualquier duda me la deja con gusto le respondo.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments