Jurassic World The Game Trucos: Consejos y Guía de Estrategia

Aqui estoy hoy con trucos, consejos y guia de estrategia de Jurassic World The Game  disponible para android y ios comenzemos.

Jurassic World The Game asegúrese de que sus edificios de producción de alimentos están constantemente trabajando - Sin comida, sus dinosaurios no pueden crecer grandes y fuertes. La comida es necesaria para nivelar para arriba, que a su vez es vital para ayudar a realizar bien en la arena. Siempre asegúrese de que sus edificios de alimentos están produciendo las cosas buenas.
Pila de la producción de alimentos para los menos problemas - En realidad se puede poner en cola la producción de alimentos en incrementos de diez minutos, eliminando así la necesidad de ir corriendo a su edificio de alimentos y otra vez. Apilar hasta tanto la producción como usted piensa que puede pagar.

Agresión encabeza la defensa - En la batalla de Jurassic World The Game, siempre pasar a la ofensiva. Por canalizando todos sus puntos en un ataque, usted puede terminar una pelea rápida y limpia. Es raro que un oponente controlado por ordenador para anular el golpe apilando sus defensas.

Los dinosaurios tienen ventajas de clase sobre la otra - la fuerza natural de un dinosaurio cuenta mucho en una pelea, pero hay ventajas de clase a tener en cuenta, también.

Los carnívoros tienen una ventaja sobre los herbívoros, que tienen una ventaja sobre los pterosaurios, que tienen una ventaja sobre los anfibios, que tienen una ventaja sobre los carnívoros (Tyrannosaurus Rex teme ranas asesinas).

Puede cambiar los dinosaurios en medio de una pelea - Cuesta un punto de la batalla, pero usted puede cambiar hacia fuera los dinosaurios durante una pelea con un toque en sus retratos (mirada en el lado superior izquierdo de la pantalla). Intercambio de casas es de vital importancia para la explotación de los puntos débiles del oponente.

Espero sus comentario y si tiene cualquier duda de Jurassic World The Game me la puede dejar abajo yo con gusto le respondo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!