Game of War - Fire Age Trucos y Guia

vamos con este juego que es Game of War - Fire Age contiene elementos de los juegos MMORPG / estrategia favoritos y le compartimos truco y guia para ayudaro. El mundo en constante movimiento de este juego móvil puede ser comparado con otros juegos móviles, como Reinos de Camelot: Batalla por el Norte . Vas a tener que mantener un ojo en todos los recursos, los soldados, los edificios de su ciudad, etc. como a contender con los ejércitos rivales y otras entidades nocivas.

1. Las líneas rojas discontinuas indican la futura presencia de un ejército Rival
Juego de Game of War - Fire Age Consejos Trucos.

Modojo.com también habló sobre el significado de esas líneas de puntos rojos que puede detectar alrededor del mundo del juego:

Cuidado con líneas de puntos rojos. Esto indica que un ejército rival está a punto de apoderarse de ese territorio. Deja que entran y hacen sus negocios. Una vez que lo hacen, y si ellos no alcanzaron la zona, se puede mover fácilmente dentro y terminar el trabajo. Vea sus números, sin embargo.

2. Aproveche Periodo Paz mediante la construcción de cuarteles y hospitales de Game of War - Fire Age 

Modojo.com publicado algunos consejos para principiantes que prueban beneficioso para el inicio del juego:

Usted entra de inmediato un período de paz en el inicio del juego, pero no va a durar mucho tiempo. Asegúrese de crear un montón de hospitales y cuarteles, y tienen el número necesario de tropas necesario para defenderse de los ataques. Una vez que el periodo termina, usted puede apostar que alguien vendrá por ti.

Game of War - Fire Age Consejos:

2. conectar con un Alianza Local
No juegue el papel lobo solitario durante su tiempo con el juego. Vas a tener un tiempo más fácil tratar con ejércitos rivales con tal de que usted adopta algunas alianzas. Escoja las opciones correctas y usted tendrá el apoyo que necesita en esas situaciones apretadas. Las alianzas también ayudan a que la construcción de edificios más fácil. Asegúrese de que devuelva el favor a sus amigos, prestando atención a las metas que usted ve cuando usted toma una mirada bajo la etiqueta de "alianzas". Cuanto más se ayudará a su alianza, más puntos de fidelidad y oro obtendrás.

3. Aproveche los campos de Recursos
TouchAppPlay.com proporciona algunos consejos sobre lo que debe hacer después de la construcción de un poderoso ejército considerable:

Después de construir un ejército decente, buscar campos de recursos en el mapa y ocuparlos. Es probable que encuentre un buen número de los desocupados al principio, es una buena idea ir para ellos también. También tenga en cuenta que hay que ir por los recursos que te falta (hierro, por ejemplo). Interesante sobre ocupante es que usted no posee de forma permanente esa zona una vez ocupada, simplemente cosechar hasta que las tropas lleguen a su máxima capacidad y entonces automáticamente vuelven a casa con el botín.

Game of War - Fire Age Trucos

4. abastecerse de Hospitales

Es mejor tener más hospitales establecieron alrededor de su plaza fuerte de toneladas de soldados muertos (DUH!). Hospitales ayudan a curar a tus tropas y reconstruir sus defensas más rápido. Más hospitales significa soldados más cicatrizadas y más fortalezas reconstruidos.

Tambien le recomiendo estos post que son de mucha ayuda espero sus comentario y que le sea de ayuda post de Trucos para Game of War - Fire Age  y Guia para Game of War - Fire Age si tiene cualquier duda me la puede hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!