22 de junio de 2015

thumbnail

Dragon Blaze Trucos: Consejos y Guía de Estrategia

Introduce estos códigos, Trucos: Consejos y Guía de Dragon Blaze Estrategia para  durante la selección de Nuevo juego en la pantalla de título para las dificultades adicionales:



El segundo rey: Premio:. Dragon Blaze izquierdo Estrategia: Este gouy gusta atacar tanto en larga y corta distancia, el truco está en rollo hasta que él puede acercarse, entonces él va a trow su golpe en el suelo, entonces él wil empezar a hacer una un golpe rápido Stunner, ahora es tu rol oportunidad y hacer un gancho, y luego seguir repitiendo las partes superiores, pero rápida, ya que whn satrs a girar carrerilla PUCN de su camino, entonces, si usted magnaged que le enviara en el aire que lo hará re-iniciar la secuencia de repetición hasta que su barra azul cae, ahora el truco es el mismo, pero aquí es el trato, saltar y hacer el ataque giratorio cuando está terminando el golpe de tierra que va a ir en el florr utilizar el ataque hacia abajo y cuando se para utilizar su uppercut brazo Rigth para terminar el trabajo. el tercer rey: . 

Dragon Blaze Este chico es pathetick, cuando deja de hacer su baile sowrd use su ataque giratorio que le enviara en el piso, entonces usted utilice doble Planta Brazo ponche a dispach rápidamente su barra azul, en la segunda fase se va a cargar un ataque repugnante, usar de nuevo hace doble golpe dragón Dragon Blaze para golpear su salud a cabo. Cuarto Rey: Premio:. dragón de cola látigo Él es un poco duro, pero no es tan difícil, sobre todo mantenerse alejado de él hasta que él utiliza su inyección de cola, después de evitar su ataque, a continuación, ejecute donde es darle o 3 golpes correr y repetir para la parte de su barra verde noquearlo en el suelo a continuación, utilizar su golpe doble dragón para matarlo. 

Los dragones oscuros: Primera Dragon: Él es un dolor en el culo a evitar principalmente toda su ataque luego cuando él intenta atacar sacas para que lo pueda atacar, finalmente, para la barra de un verde un brazo Rigth Uppercut y luego la segunda fase. la segunda fase puede ser difícil, pero no es tan difícil, sobre todo evitar su frente y se mantenga alejado de una buena distancia, entonces cuando él aparece, el ataque hasta que lo intenta hacer frente a usted o que la estrella de utilizar un ataque a distancia del agua, rodillo y el ataque. la tercera fase se mide el tiempo de batalla acaba de hacer lo que la pantalla dice. El segundo dragón: Este jefe de la tortuga es más fácil de lo que parece, para la primera fase de evitar sus pilares y utilizar muchas veces los ataque giratorio, gallina que ver algunos anillos que aparece carrera fuera de su rango y repetir. la segunda fase: evitar él pero aslo estar cerca USO punzón suelo dragón para maje su barra azul descienden a la mitad y luego hacer un par de hits, ejecutar y repetir. batalla temporizado hacer que la máquina lo hace. 

Seleccionar nivel

Sostenga Z y 2 - Fácil
Mantenga C y 2 - Hard
Dificultades adicionales
Presione Z y PLUS para iniciar la introducción de códigos. Presione Z y MENOS para borrar comandos.

Nunchuk - girar a la derecha
Remoto - girar a la izquierda
Nunchuk - swing de derecha y remoto - swing de izquierda
Nunchuk - girar hacia abajo y remoto - girar hacia abajo

Dragon Blaze Doble 

Presione Z y PLUS para iniciar la introducción de códigos. Presione Z y MENOS para borrar comandos.

Remoto - girar hacia abajo
Remoto - muevan hacia arriba
Remoto - girar a la izquierda
Remoto - oscilación derecho

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments