7 de junio de 2015

thumbnail

DomiNations Trucos: Consejos y Guía de Estrategia

Aquí están los 10 mejores consejos / trucos  que usted necesita saber para DomiNations . También puede comprobar fuera de este nuevo juego de estrategia en Google Play para Android .
• Cuando usted comienza a cabo, su asentamiento en DomiNations  está rodeado por un desierto de bosque. Cada sección de la selva se puede borrar para revelar animales cinegéticas, cofres de oro, incluso ruinas antiguas que proporcionan coronas! A medida que avances en la edad de hierro y más allá, podrás desbloquear un montón de nuevos edificios para construir lo que puede dejar su sensación de ciudad en crecimiento crujía en el espacio. Así que lo mejor es planificar con anticipación para que tenga un montón de espacio para construir - que ayuda a una tonelada cuando finalmente decide reorganizarse.

Explotar!

• Cada vez que se conecte recordar para cazar animales y sus minas minas si están disponibles. Estos son una buena fuente constante de recursos, pero lo más importante, que haya que dejar objetos raros como Piel, Cuero y metal que potencian su campamento de mercenarios y el Templo. Puede activar una bendición recopilación de su templo por un impulso + 20 por ciento de estas actividades.

Todavia no tenemos mod para este juego pero me puede dejar en comentario cualquier duda que tenga de DomiNations y si quiere ser mi amigo en este me deja tu nick.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments