Clash of Kings Trucos y Guia

Ya lo estábamos esperando el post de trucos y guia para clash of kings ya que estamos esperando para comenzar.
Cuando un rally se llama, ¿qué estadísticas tropas se utilizan para la gente de Clash of Kings  en la manifestación? Son las estadísticas de llamantes de rally utilizados para todas las tropas en el rally o cada personas individuales, Si su rally de la persona que llama tiene que incluir VIP o buff bonificaciones que no se muestran en el informe de batalla

Consejos Trucos para Clash of Kings 

Después de un R4 o R5 comienza ella, hay olas de ataques Caballero Oscuro, a partir de Dark Knight Nivel 1, al menos, Dark Knight Nivel 24 (probablemente más).

Hay dos tipos de ataques: los ataques en solitario y mítines. Solo ataques consisten en un caballero de la noche frente de un ejército de aumentar el tamaño (de unos 30k soldados en lvl 1 a 180k en lvl 24). Rallies consisten en unos pocos jefes Caballero Oscuro con tamaños totales del ejército que van desde 500 mil en niveles bajos a 2M en niveles altos.

Solo los ataques son muy fáciles, los mítines son en su mayoría imposibles de ganar. Los ataques se detienen después de dos pierde, lo más probable después de dos mítines, o después de 2 horas si tienen suerte y no obtienen dos mítines. 

Como Conseguir oro en Clash of Kings 

Una de la forma mas facil es intercambiando codigo por cada codigo que tu use te dan oro por eso estoy asiendo este post para que me dejen sus codigo abajo y asi conseguir oro de gratis en Clash of Kings espero que me deje sus codigo.

Se pierde un número muy pequeño de soldados heridos después de cada ataque. 
Las recompensas son una broma. Protip: todo el mundo se refuerzan mutuamente con su número máximo de legiones, incluso si es sólo 10k tropas / legión. 

Por ahora no emos encontrado mod que funcionen en este juego eso quiere decir que no vamos a tener mucha por ahora pero te debe manter entrado en mitrucos.com para asi poder ser uno de los primero en conseguiro cuando salga.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!