Battle Camp Trucos y Guia

De buena estamos hoy con trucos y guia para Battle Camp ya estuve creando esta guia completa hasta que termine añadiendo los trucos.

Comience a buscar monstruos raros de inmediato. 

Cuando se lucha por Battle Camp  un monstruo raro que tengan la oportunidad de usted ganar un pedazo monstruo.

Haga enormes combos para hacer grandes cantidades de daño a un monstruo.

Si desea orientar un monstruo específico para un aluvión de ataques combinados, toque en el monstruo que poner un objetivo en él, a continuación, hacer tantos combos como puedas en una vuelta arrastrando un trozo alrededor y desplazando otras piezas.

Participar en los eventos para grandes premios.

Tenga en cuenta que los colores son fuertes contra el que otros colores.

El fuego es fuerte contra las plantas.

Planta es fuerte contra el agua.

El agua es fuerte contra el fuego.

Roca y el viento son fuertes contra otros.

Trucos, Consejos Guia para Battle Camp 

Nivel superior un montón de monstruos comunes, con cinco monstruos sacrificio de fusión a la vez, y luego tomar esos monstruos comunes niveladas y fusionarlos en uno de sus monstruos raros. Esto proporcionará una ventaja en Battle Camp enorme experiencia y en general se utilizan menos de la mitad de las piedras que de nivelación hasta un monstruo nivel 6 rara haría.

¿Necesita más espacio para sus monstruos !? Deposite nuevos monstruos. Vaya a la pantalla de gestión de monstruo y usted encontrará la opción "depósito" justo al lado de la opción de vender sus tarjetas adicionales.

Utilice siempre los monstruos cuyo color es fuerte contra el color de su jefe para que usted termina con cinco ataques por cada uno partido que usted salga de.
Suscríbase a Conseguir  para una pared oferta secundaria de oro libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!