MARVEL Future Fight Trucos

Aquí encontrara todo sobre MARVEL Future Fight Trucos de Oro, Cristales: Guía, Consejos y Estrategia para Android / iPhone juego.
Usted puede ver los elementos de recompensas y villanos te vas a encontrar en la pantalla de preparación de la etapa. También puede seleccionar y personalizar el equipo que desea utilizar y también pedir la ayuda de sus amigos agregados. ( Android , iPad , iPhone , MARVEL Future Fight )


Usted podría preguntarse si realmente necesitamos otro juego para móviles que ofrece Marvel Super Heroes, o si es posible que se les ofrecerá de manera que ya no se ha hecho. Netmarble espera la respuesta a ambas preguntas es "sí", y que se materializa por su nuevo rastreador calabozo, Marvel Future Fight.

Con el fin de evitar que un futuro en el que los chicos malos han ganado, los Vengadores tienen que formar equipo con otros héroes y villanos por igual a desentrañar una trama que involucra versiones de realidad alternativa de sí mismos - no todos ellos en el sube y sube. Su trabajo consiste en armar el mejor equipo de los tres héroes posibles y utilizar sus habilidades, equipo actualizable y el siempre popular de la norma ISO-8 para ayudar a establecer las cosas bien.

Aunque el modo de juego es bastante sencillo, hay algunos matices a todo lo demás. Es por eso que hemos pasado el tiempo de la elaboración de estos Consejos de Lucha MARVEL Future Fight, Trucos y Estrategias, porque al igual que los Vengadores, no queremos dejar que los malos ganan. A menos que ellos son los que están en nuestro equipo, por supuesto.

Hay dos maneras de jugar, y usted puede cambiar entre ellos si lo deseas. La primera es simplemente toque o mantenga pulsada la pantalla para mover y hacer tapping en objetivos para ataques básicos. El segundo esquema de control cuenta con un palo virtual en el lado izquierdo de la pantalla y un botón de acción sobre el derecho a atacar. El tacto es más simple pero oscurece la pantalla mientras juegas, así que elegir entre los dos es realmente una cuestión de preferencia personal.
lucha de habilidades maravilla-futuro.

Independientemente de que los controles que está utilizando, las habilidades de su héroe se activan mediante botones en el lado derecho de la pantalla. Cada habilidad activa tiene un tiempo de reutilización que le permite saber cuántos segundos se tardará hasta que pueda volver a usar. Usted puede obtener información completa sobre los tiempos de reutilización en la pestaña de Habilidades en el perfil de un personaje.

Antes de la partida en cada misión, se puede seleccionar el personaje de otro jugador para ayudarle, con una selección de tres que aparecen justo debajo de su equipo en la pantalla la descripción de la misión. La cabeza de ese personaje aparecerá en una plaza en el lado derecho de la pantalla, y usted simplemente toque a él o ella convocar a la batalla. Sólo puede utilizar esta ayuda una vez por misión por un tiempo limitado, así que es una buena idea guardarlo para el jefe de batalla, si es posible.
MARVEL Future Fight -equipo-bono

Poner un equipo juntos puede ser tan simple como lanzar junto a tres de sus personajes favoritos. Sin embargo, es posible que desee utilizar alineaciones que le darán bonificaciones en la batalla. En la pantalla de mi equipo, si toca el Menú equipo de experiencia a la derecha, se puede echar un vistazo a todas las diferentes combinaciones de caracteres que le darán bonificaciones. Amablemente, que están ordenados para que los equipos se puede formar con personajes que ya posee se encuentran en la parte superior de la lista. Además, algunos de los nombres de los equipos son sólo diversión: "Sidekick" Hawkeye, Mockingbird y Falcón se llaman "Ave, Ave, Ave", mientras que Falcón, Soldado de Invierno y la máquina de guerra se les llama

¿Quieres más caracteres? Usted puede obtener de dos maneras. Si tiene suerte, puede ganar desde un pecho en la tienda del juego; Cofres se pueden comprar ya sea utilizando Cristales (moneda fuerte del juego), Ensamble puntos o el oro, aunque los obtenidos a través de los cristales le dan la mejor oportunidad de un héroe o villano. Más comúnmente, usted ganará gradualmente mediante la recopilación de Biometría. Cada personaje tiene entre 10 y 40 unidades de Biometría de convocar, y usted puede ver lo cerca que está de acabar cada uno por su desplazamiento a través de las fotos en miniatura en la parte inferior de la página de mi equipo.
MARVEL Future Fight a-rank-up.

También necesita Biometría para volcar un personaje hasta el siguiente rango. Si lo hace, aumenta el límite de nivel, así como dar un impulso a todos los atributos. Una vez que tenga el número apropiado de Biometría, simplemente diríjase a la pestaña Rango Up en el perfil del personaje, donde se le pedirá que pasar una cierta cantidad de oro para subir de rango.
Cada personaje tiene cuatro piezas de engranaje que se pueden actualizar para aumentar el daño, la defensa, la tasa de golpe crítico y más. Si lo hace, requiere tanto de oro y objetos que encontrarás en forma de gotas en las misiones.

Quiero que si tiene cuallquier duda de el juego MARVEL Future Fight  me la puede dejar en comentario y también le voy a seguir dando algunos trucos en este sitio.

3 comentarios:

rogelio sandoval dijo...

Como puedo agarrar los pex de shield

Vanessa Martinez dijo...

Hola donde puedo hacer para cambiar que la bonificación no me la hagan por tiempo, me aparece un reloj en cada pelea que hago al final

Anónimo dijo...

Hola, quisiera un orden de los personajes más fuertes a los más débiles, para así no perder el tiempo en subir de nivel a todos, y subir de nivel a los más fuertes.

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!