16 de mayo de 2015

thumbnail

MARVEL Future Fight Guia

Vamos con esta pequeña guia de MARVEL Future Fight y un serio analicis La idea detrás del juego TouchArcade de la semana es que cada viernes por la tarde que publiquemos el uno juego que salió esta semana que creemos vale la pena dar un guiño especial a. Ahora, antes de que nadie va sobre-pensar esto, no significa necesariamente nuestro juego de la selección Semana es el juego de puntuación más alta en sus comentarios, el juego con los mejores gráficos, o en realidad cualquier otro "mejor" lo cuantificable. En cambio, es más justo que nos recogió el solo juego de estrenos de la semana que creemos que es la más notable, sorprendente, interesante, o en realidad cualquier otro disco para describir la calidad que lo hace digno de tener si estuviera sólo se va a recoger a uno.

Estas selecciones pueden ser objeto de controversia, y eso está bien. Si no está de acuerdo con lo que hemos elegido, vamos a tratar de usar los comentarios de estos artículos para tener conversaciones acerca de lo que el juego es su juego de la semana y por qué .
Sin más preámbulos.

Está dispuesto a ser un fin de semana bastante Marvel centrada, como Vengadores: Age of Ultron lanzada en los cines hoy y un montón de juegos para móviles han estado actualizando con Edad de contenidos y eventos Ultron. El más emocionante de estos desarrollos para mí fue personalmente el lanzamiento mundial de MARVEL Future Fight [ Libre ] en la noche del miércoles, que había sido suave lanzado en algunas regiones de poco más de un mes. Cuando se trata de juegos blandos en marcha, a veces puedo descargar a revisar algo temprano, ya veces no lo hago. En este caso no lo hice, ya que estaba muy emocionado por MARVEL Future Fight y quería esperar a la versión final. Esa espera fue totalmente la pena.

MARVEL Future Fight es esencialmente un 3D beat 'em up, donde puedes montar un escuadrón de superhéroes de Marvel desde una bastante amplia selección de personajes y luego trote ellos en torno a diversos ajustes de Marvel Universe y sentar las tortazo abajo a algunos chicos malos. Si estás pensando en eso suena un montón, como el amado Marvel Ultimate Alliance serie, no está demasiado lejos. MARVEL Future Fight totalmente me da el mismo ambiente en que te hace realmente creen en los personajes y el universo que estás jugando en. It clavos que cómic sienten en lugar de sólo conectar un montón de superhéroes reconocibles en un juego por los números.

El único aspecto negativo (o positivo dependiendo de su punto de vista) de Marvel Futuro lucha es que es muy libre-to-play. Hay un temporizador de energía, varios tipos de monedas, y una naturaleza aleatoria para recoger y actualizar nuevos héroes. Todas las cosas bastante estándar y nada demasiado descaradamente en su rostro, pero ajustar sus expectativas en consecuencia. El lado bueno es que Marvel Futuro Lucha ofrece un montón de diversión si usted está pagando algo o no, y si usted este tipo de luchadores o amado los Marvel Ultimate Alliance juegos de vuelta en el día, esta es una duda que debe salir para la diversión de superhéroes en el camino Espero que le sea de ayuda esta guia de juego  MARVEL Future Fight si tiene cualquier duda me la puede dejar abajo.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments