11 de mayo de 2015

thumbnail

Disney Infinity: Toy Box 2.0 Trucos

Buscando Disney Infinity: Toy Box 2.0 consejos, trucos, trucos o hacks para desbloquear todos los personajes, los discos de alimentación, discos hexagonales, juegos de Toy Box y más? Entonces no busque más. Tenemos lo que usted necesita aquí!

Disney Infinity: Toy Box 2.0 ha llegado para dispositivos iOS como el iPhone y el iPad y trae con ella sus personajes favoritos de Disney Infinity. Pero ahora usted está en el juego, tal vez usted está esperando encontrar algunos consejos y trucos para desbloquear características del juego. Por supuesto, hay algunos consejos estratégicos que hemos ofrecido aquí, pero para aquellos que sólo quieren salir adelante en Disney Infinity: Toy Box 2.0 (incluso si se necesita un poco de trampa) que hemos encontrado un nuevo truco impresionante por un miembro de buena reputación de la comunidad SinfuliPhone que te permitirá desbloquear todos los personajes, discos de poder, discos hexagonales, juegos de Toy Box y más en tu iPhone o iPad. El truco es un truco, pero no requiere jailbreak. Sólo un ordenador, el software libre y iFunbox su dispositivo de juego.

Si usted está listo para hacer trampa Disney Infinity: Toy Box 2.0, a continuación, echa un vistazo a las instrucciones para el hack de abajo.

Disney Infinity: Toy Box 2.0 iOS Hack: Cómo desbloquear todos los personajes, Poder, Hex y Toy Box Games [IPHONE / IPAD]
 Disney Infinity: Toy Box 2.0 iOS Hack: Cómo desbloquear todos los personajes, Poder, Hex y Toy Box Games [IPHONE / IPAD]
Desbloquear todas las características del Infinity Disney: Toy Box 2.0 para iOS con este hack rápido. SinfuliPhone

Paso 1: Descargar iFun Box en su computadora

Usted tendrá que utilizar iFunbox para instalar el Infinity Disney hackeado: Toy Box 2.0 archivos de trucos en su dispositivo. Puede descargar iFunbox para Macintosh aquí, y para Windows, aquí.

Paso 2: Descargar Disney Infinity: Toy Box 2.0 Trucos iOS Hack archivos en su computadora

Ok, ahora lo que necesita para descargar los archivos de trucos para el juego. A continuación se muestra un enlace donde el archivo .zip se puede encontrar. Una vez de descargarlo, descomprimirlo y usted debe terminar con una nueva carpeta llamada "Documentos". Asegúrese de saber donde guardó que para que pueda acceder a él más tarde.

Disney Infinity: Toy Box 2.0 Hack Link (iOS) http://binbox.io/4JIa6#WxMDfDJc Contraseña: WxMDfDJc

Enlace alternativo: https://binbox.io/rwu94#kyNz6BAw

Contraseña: kyNz6BAw

Paso 3: Cierre Fuera Disney Infinity: Toy Box 2.0 Completa y Instalar archivos

Ok, para prepararse para instalar el nuevo Infinity Disney: Toy Box 2.0 iOS juego hack, abrir el Infinity Disney: Toy Box 2.0 aplicación, ciérrelo por completo en la aplicación de conmutación.

Después, usted necesita para conectar su iPhone o iPad a la computadora con iFunBox y los archivos de trucos en él. Una vez que el dispositivo está conectado al ordenador, iFunBox abierto y en el menú de la izquierda, haga clic en "Aplicaciones de usuario." Usted debe ver una pantalla similar a la de abajo.

 Disney Infinity: Toy Box 2.0 Consejos, Trucos y Hack: Desbloquea todos los personajes, de energía, Hex y Toy Box Games Trick
Con su dispositivo conectado a la computadora, abra iFile y haga clic en "Aplicaciones de usuario" a la izquierda. Luego haga doble clic en el Infinity Disney: Toy Box 2.0 app icono iDigitalTimes

1) una búsqueda entre los iconos de aplicación hasta que vea el Infinity Disney: Toy Box icono del juego 2.0. Haga doble clic en él, y debe contener una carpeta Documentos, Biblioteca carpeta etc.

2) Arrastra los documentos recién descargados en el Infinity Disney: Toy Box 2.0 aplicación en iFunBox (Es posible que se le pregunte si desea reemplazar la carpeta Documentos antiguos Si es así, cámbielo)..

 Disney Infinity: Toy Box 2.0 iOS Hack: Cómo desbloquear todos los personajes, Poder, Hex Y Toy Box Games IPHONE IPAD
Una vez que se hace doble clic sobre el Infinity Disney: Toy Box 2.0 aplicación icono de arrastrar y soltar los nuevos Documentos carpeta que ha descomprimido anteriormente en iFunBox iDigitalTimes

3) Desconecte su dispositivo, abra el Infinity Disney: Toy Box 2.0 aplicación

Eso es todo! Sólo cerca iFunBox, desenchufe el dispositivo, e iniciar el Infinity Disney: juego de Toy Box 2.0. Si lo hiciste correctamente, los tramposos ahora deben ser instalados y usted han desbloqueado todos los personajes, discos de poder, discos hexagonales, y juegos de Toy Box. Este truco ha sido creado por cortesía de un usuario en la comunidad SINfuliPhone. Asegúrese de agradecer al creador, aquí. Si usted tiene algún problema de instalar el Infinity Disney: Toy Box 2.0 iOS hackear, deja un comentario abajo y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para tratar de ayudarle.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments