13 de mayo de 2015

thumbnail

2020: My Country Trucos

Ahora venimos con un juego de construcción llamado 2020: My Country y le comparto sus trucos espero que le sea de ayuda.

La energía es necesaria en 2020: My Country para gran parte de lo que haces en este juego, completando especialmente acciones en diferentes edificios, que, por supuesto, es la forma de subir de nivel sus edificios, así como encontrar objetos de colección que usted necesita con el fin de contratar a los empleados.

Trucos para Conseguir energia en 2020: My Country

Una vez que se queda sin energía, ajustar la hora en su teléfono o dispositivo adelante por cualquier cantidad de tiempo que desee (una hora es una buena cantidad), y luego volver al juego. Una vez hecho, el juego va a pensar que una hora ha pasado, lo que significa que se regenerará la cantidad correspondiente de energía.

Lo mejor de todo, una vez que se hace esto, si vas a la configuración de fecha y hora y establecer el tiempo de volver a la normalidad, se mantendrá toda su energía extra. Así que usted puede hacer este truco tantas veces como desee en una fila sin tener el tiempo pase increíblemente fuera de control debido a la cantidad de veces la ponemos por delante.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments