Spider-Man Unlimited Guia

Vamos con un juego muy popular en android y ios se llama Spider-Man Unlimited y le tremo una guia para que ayudarlo en el juego.

Spider-Man Unlimited malos periódicos sobre el suelo son bastante fáciles de vencer. Simplemente deslice hacia arriba o hacia abajo cuando vea 'em. Tienden a mantener una pieza de equipo de protección.

blindados enemigos son un poco más difícil de dejar. Por lo general, mantienen su blindaje de su lado derecho. así que poner 'em hacia abajo con sólo pasar hacia abajo.

•Si encuentra un el poder en un lugar seguro, no dude en tomar 'em up. Pero si se está sentado cerca de un peligro o un enemigo, sólo tiene que pasar 'em up. La energía del son beneficiosos, sí. Pero sus efectos no duran más de unos pocos segundos en el mejor. Un juego que mueve esto requiere rapidez de su concentración. No se distraiga demasiado por recogerlas.


Espero que le sea de ayuda también tengo mas post en este blog de Spider-Man Unlimited lo puede buscar y si tiene cualquier duda de este juego me la puede dejar abajo yo con gusto le respondo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!