2 de diciembre de 2014

thumbnail

Six-Guns Trucos

Sorpresa después de todo voy a publicar trucos de Six-Guns, logra lo impensable, lo que hace el "cowboy contra los muertos vivientes" un gran dioso juego.
Trucos, guia y consejos para Six-Guns 

Cuando Six-Guns fue revelado por primera vez, parecía increíble. Gameloft El juego es una aventura de acción ambientada en diversos territorios del Viejo Oeste. Usted controla un pistolero misterioso que vaga por el desierto visualmente impresionante, rescatando a los inocentes y vencer a los monstruos, simplemente porque no parece tener nada mejor que hacer. En serio, no lo hace.

El mayor problema con Six-Guns es su historia - a saber, que no hay una sola. En todas. Hay literalmente introducción cero a Buck Crosshaw (nota al margen: No tenía ni idea de que incluso tenía un nombre hasta que miré en la página del juego en la App Store). Gameloft promete una historia épica sobre un buen hombre que se convierte en un proscrito, tiene que fingir su propia muerte, y luego luchar contra un antiguo mal que está aterrorizando a la campiña. Conseguimos nada de esto. Nada. Nada. Nada de nada.

Esto demuestra ser mucho más problemática que se podría esperar. Las misiones sufren mucho por la falta de historia. No hay progresión narrativa, y es completamente extraño para ir desde, por ejemplo, el tratamiento de un hombre que sufría de una mordedura de serpiente de cascabel de la limpieza de un fuerte abandonado de las brujas y los "caminantes nocturnos" (que parecen como un cruce entre zombies y vampiros).

Trucos para Six-Guns

No hay mod de este juego a ser online  no se puede conseguir monedas ilimitadas y demas cosas pero si hay perqueños trucos para hacer mejora en six-guns como esta:

Munición ilimitada
Hay un poco de munición libre que puede conseguir en la tienda después de cierto período de tiempo (generalmente de 4 horas) se agote. Cambie la hora en su dispositivo (iPhone, iPad) y ajuste hacia adelante por 4 horas y el juego piensa que el tiempo ya ha pasado y usted será capaz de obtener la munición de forma gratuita. Hazlo tantas veces como sea necesario. Muy útil, especialmente cuando se necesita un poco de munición adicional para usted arma en este momento.

Espero que le sea de ayuda y si tiene cualquier duda de six guns me la puede dejar abajo.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

1 Comments