FarmVille 2: Escapada rural Trucos

Aquí están los 10 mejores consejos / trucos / estrategia para FarmVille 2: Escapada rural que usted necesita saber para este juego.

 Los fundamentos de la agricultura  en farm ville 2

•FarmVille 2: Escapada rural es un juego de ... bueno, la agricultura. Su regar bien contiene el elemento que necesita para ayudar a crecer sus árboles y campos de cultivo. Cuando toca en el pozo de agua, que llegaremos a tener hasta 20 unidades de agua a la vez para mojar sus plantas. Los cultivos que crecen bastante rápido son las manzanas y trigo.

• Crecimiento de sus cultivos y productos dará lugar a los bienes necesarios para alimentar a sus animales. Animales bien alimentados entonces llevar a que la adquisición de más productos (huevos, leche, etc.).

• Con una tonelada de mercancías en su posesión, usted será capaz de producir diferentes tipos de alimentos de acuerdo a las recetas y construir edificios. Los bienes que son mucho más difíciles de obtener contactos para usted conseguir más dinero, una vez que los hacen, por lo que se ponen a trabajar en la creación de estos elementos tanto garantizadas.

Dirígete a la página siguiente para conocer las mejores formas de acercarse a la junta Granja Orden y lo que debe gastar dinero real en.

Desde que comience te recomiendo conectar con facebook por que te dan 25 punto y también uno de mis trucos es tener mucho amigo por que los amigo se intercambiar cosas y se envian regalos gratis si quiere que te agregue como amigo en FarmVille 2: Escapada rural me deja tu facebook abajo y con gusto te agrego para enviarnos cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!