Empire: Four Kingdoms Trucos

Presentación de mi regreso con Empire: Four Kingdoms y le tenemos trucos esa es la buena noticia.
Trucos y Guia de Empire: Four Kingdoms

Bienvenido al Empire: Four Kingdoms guía paso a paso de mitrucos para los principiantes. Contamos con guías separadas para mejores estrategias de ataque y las mejores estrategias de defensa, preguntas frecuentes, consejos y unidad y defensas.

Tan pronto como usted ha demostrado su capacidad y su influencia y nivel aumenta, se puede construir más castillos como puestos de avanzada y expandir su imperio poderoso
Puede cambiar el nombre de su castillo y su escudo de armas a través del menú Salón del Trono en administración a cambio de rubíes.

EDIFICIOS
Usted puede construir nuevos edificios desde el menú de construcción. A continuación puede encontrar las 4 categorías diferentes de edificios;

1. Edificios civiles (por ejemplo, para el aumento de la población)
2. Edificios militares (por ejemplo, para las unidades de reclutamiento)
3. Fortificaciones para mejorar la defensa
4. Artículos decorativos para elevar el orden público
5. Tan pronto como se selecciona un edificio, puede actualizar, moverlo en cualquier lugar, e incluso 6. demolerlo para hacer espacio y recuperar algunos materiales de construcción.
7. El nivel de actualización de su torre del homenaje determina cómo los edificios se construye rápido y actualizado
8. Puede ampliar el área de la construcción y los límites de las paredes del castillo a través de las 
9. flechas cuando el menú de construcción está abierta a cambio de recursos o rubíes

Como Conseguir MONEDAS Y TASAS en Empire: Four Kingdoms

Las monedas se utilizan sobre todo para las unidades de reclutamiento, para los ataques, espionaje y el envío de los recursos. ¿Cómo se llega monedas?
Mediante la recopilación de los impuestos con el recaudador de impuestos
Por fullfilling tareas de misión
Al atacar castillos barón ladrón
Al derrotar a los ataques enemigos
Al hacer uso de sus ciudadanos para recuperar las monedas de ellos
Cuanto mayor sea la población, más impuestos a su recaudador de impuestos volverán con.
El más largo de su recaudador de impuestos está recogiendo las monedas, más impuestos que deberá recoger en su población. Una vez que ha regresado, tendrá la mitad del tiempo en la recolección para recoger los impuestos. Si llega demasiado tarde, algunas de las monedas que se recogieron se perderá con el tiempo, Un recaudador de impuestos también puede ser sobornado con rubíes. Esto evita que los impuestos están perdidos, y te da una bonificación en las monedas que fueron recogidos.

ORDEN PÚBLICO de Empire: Four Kingdoms

El orden público representa el estado de ánimo general de la población en su castillo y sus puestos de avanzada

¿Qué ventajas obtiene a partir de una orden público positivo?. aumento de la producción de los recursos y aumentar la velocidad de reclutamiento de unidades y herramientas
¿Cómo mejorar el orden público?. número de objetos decorativos y la actualización de sus defensas.
¿Qué daños orden público?. Población en viviendas y edificios dañados después de los ataques enemigos (malestar),
Lo que se ve afectada por una orden pública negativa?. La producción de recursos y el reclutamiento de unidades y herramientas se desaceleró considerablemente.

MAPA DEL MUNDO

El mapa del mundo muestra los castillos de otros jugadores y sus propios movimientos de tropas
Mapa del mundo los iconos. Las fotos en el mapa del mundo que muestran el nivel de actualización del castillo de otro jugador.
Si pulsa sobre un castillo, podrás ver el nivel del jugador de ese jugador, el honor y la alianza. Una pancarta pergamino verde indica que los miembros de su propia alianza, una bandera amarilla indica los miembros de una alianza amistosa.
Castillos Robber Baron que están ocupadas por los bandidos se muestran en el mapa del mundo como torres. Outposts se indican por los recursos disponibles allí.
Las flechas en el mapa del mundo representan movimientos de tropas. Puede ver el tiempo de viaje restante de una tropa con un toque en el botón de información. El color determina si se trata de un ataque, o unidades de apoyo para la defensa.

ATAQUE

Para atacar un castillo barón ladrón o castillo de otro jugador, pulse sobre el icono del castillo enemigo en el mapa del mundo y seleccione ataque desde el menú anillo
El castillo de tu enemigo se divide en una parte delantera y dos flancos. Seleccionar una o más secciones de pared para atacar, y desplegar unidades y herramientas de asedio
Es siempre vale la pena utilizar el espionaje para encontrar puntos débiles en las defensas.
Los movimientos de tropas. el tiempo que le toma a un ejército para viajar desde su punto de origen hasta su destino depende de la distancia en el mapa del mundo y la velocidad de desplazamiento del ejército.

Los gastos de viaje de un aumento ataque depnding de la distancia a recorrer y el tamaño de su ejército. Cuando los ejércitos marchan a un castillo en el mapa mundial, van a ser descubiertos por su señor del castillo tan pronto como se encuentren dentro del alcance.
Una vez que hayas derrotado a un castillo enemigo, sus unidades victoriosas comenzarán a saquear los recursos en el campo enemigo. Cada una de las unidades tiene su propio valor de saqueo, que determina la cantidad de botín que pueden llevar.
Sin embargo, la Torre del Homenaje tiene un almacenamiento seguro para proteger algunos recursos sean saqueados por un enemigo.
Si derrotas a otro jugador en la batalla, ganas el honor y la subida de la clasificación general
Dependiendo del número de atacantes, los edificios en un castillo saqueado serán dañados. Esto reduce el orden público en ese castillo

LADRÓN BARON CASTILLOS

Robber Baron Castillos que están ocupadas por los bandidos se muestran en el mapa del mundo Empire: Four Kingdoms como torres

Si usted ordena un ataque con éxito en un castillo barón ladrón, puede saquear los recursos y monedas después. Si el castillo barón ladrón es el nivel 3 o superior, incluso se puede obtener rubíes
El nivel de un castillo barón ladrón aumenta si derrota con bastante frecuencia. Cada jugador aumenta los niveles de los castillos barón ladrón por sí mismos
No se puede debilitar ladrón bbaron castillos través de varios ataques, ya que son re-ocuparon de nuevo después de cada ataque.

ALIANZAS

Las alianzas son pactos jugador en Empire: Four Kingdoms. ¿Cómo se puede beneficiar de una membresía alianza?

El apoyo mutuo por las unidades de despacho y recursos
Protección a través de la diplomacia con otras alianzas
Una charla alianza dedicada
Planificar y ejecutar estrategias de batalla conjuntas
Los bonos a través de la ampliación de la alianza
¿Cómo puede unirse a una alianza?. Usted puede unirse a una alianza poniéndose en contacto con su líder, un general o un sargento y solicitar una invitación a la misma.
¿Cuándo se puede encontrar su propia alianza?. Usted puede crear su propia alianza tan pronto como usted posee los recursos necesarios.
Qué filas hay en una alianza?
Líder: plenos derechos
Generales: gestión de miembros, circulares, anuncios, ampliar la alianza
Sargento: gestión de miembros, circulares, anuncios
Miembros: No hay derechos especiales

Esperamos que le sea de ayuda y si tiene cualquier duda me la deja en la caja de comentario y su nick de el juego para agregaro como amigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!