2 de diciembre de 2014

thumbnail

Darkness Reborn Guia

Bueno estamos enganchado con este juego llamado Darkness Reborn y por eso le algo esta  Guia.

Bienvenidos a la quickgamer darkess Renacido guía paso a paso para principiantes. Este juego móvil para iOS y Android tiene características y modos de juego múltiple, asegúrese de leer toda la guía, también dejamos consejos y sugerencias útiles para una rápida nivelación de tu personaje.
JUEGO TUTORIAL.

PERSONAJES.
Guerrero: El guerrero utiliza una lanza y escudo. Bien equilibrado tanto en ATK y DEF. Utilice como guardia para proteger a los aliados en PvP.
Kunoichi : el ninja utiliza una espada. Fuerte ATK, pero poco HP. Utiliza Clone y ocultar.
Devil Huntern CONTROLES.

Darkness Reborn - Las ranuras de ataque

Ranura 1: Evade. una habilidad para evadir ataques sin receivin daños. También se puede evitar competencias finales.

Slot 2: Ataque. una habilidad útil para hacer frente a múltiples enemigos. Activa Estado armadura super.
Ranura 3: Especial. una habilidad especial distintivo por héroe. Activa Estado armadura super.
Ranura 4: final. la habilidad más poderosa que causa un estado de invencibilidad. Puede destruir súper armadura, con exclusión de los jefes

Fases de la campaña.

Darkness Reborn- Campaña
Dificultad. (si se llega a completar el desafío se indica en la ventana de descripción de la etapa de que usted reciba el artículo demostrado allí)
Normal: jugar a través de la historia.
Duro: encontrar artículos y divisiones de grado avanzados. Te enfrentarás a enemigos más fuertes, pero también recibirá un equipo mejor y más XP.
Experto: Encuentra objetos superiores de grado.
El nivel recomendado.
Rojo: nivel peligroso
Amarillo: nivel óptimo
Verde: fácil de nivel
Gris: demasiado fácil, usted no puede conseguir recompensas
Todas las características del juego, incluidos los ataques de carácter y habilidades pasivas, se vuelven cada vez desbloqueado como subir de nivel y las etapas de la campaña completa. Nuestra sugerencia tanto para nivelación de la energía y desbloquear todo rápido es completar la primera campaña antes de tratar de centrarse en la mejora / agricultura para armas o equipos.

Darkness Reborn - Inventario
El inventario es donde se puede equipar tanto equipo y armas en su carácter. Es bastante fácil darse cuenta de aquellos temas que son mejores que los que tiene actualmente equipados, ya que el número y la flecha en la parte inferior del elemento es de color verde en lugar de rojo. GS significa puntuación marcha y es la puntuación total del engranaje del equipo equipado.
Darkness Reborn- Mejorar
Mejora. es mejor si sólo empezar a mejorar una vez que comience a jugar los niveles más avanzados en el modo campaña. El proceso es fácil, en primer lugar, elegir el engranaje o arma elige actualizar. Mejora de los costos de oro o piedras preciosas, si los tiene. Mejorar punta: la tasa de jackpot se incrementará significativamente si a mejorar con SOL. El nivel actual de mejorar de un arma / engranaje se indica a la derecha de la tarjeta de artículo. Puede seleccionar varios elementos como mejorar material.

Darkness Reborn - Habilidades
Habilidades activas. Toque en el botón habilidades en la esquina superior izquierda de la pantalla. Usted puede aprender nuevas muertes o actualizar aquí. Además, puede asignar habilidades para utilizar en la batalla o cambiar a tu gusto. Habilidades de ataque son útiles para hacer frente a varios enemigos a la vez. La última habilidad es la habilidad más poderosa que puedes usar. Habilidades especiales son habilidades con efectos especiales. Los detalles se pueden encontrar en las
explicaciones de habilidad.

Habilidades pasivas. Toque en el botón habilidades en la esquina superior izquierda de la pantalla, a continuación, toque la pestaña "pasiva" a la derecha. Las habilidades pasivas se aplican automáticamente una vez que se aprenden. Cada habilidad individual puede actualizarse mediante el uso de SOL (moneda premium) al principio, y sólo se convierten actualizable con ORO vez que llegue a un cierto nivel. No se debe confundir esto con la compra de nuevas habilidades que estén disponibles una vez que llegue a cierto nivel.

Logros son metas que pueda cumplir. Usted recibirá recompensas para el logro de esos objetivos. Pulse sobre los logros marcados por un signo de exclamación rojo (!) Y reclamar su recompensa. Usted sabrá logros se borran cuando un signo de admiración rojo (!) En el icono de logros
LA RULETA.
La ruleta en el centro de la ciudad se puede spinned una vez al día de forma gratuita, y recibirá grandes recompensas con un poco de suerte.
Grietas de la Oscuridad. los monstruos de la grieta son poderosos por lo que puede necesitar la ayuda de amigos. Intente tocar el botón invitar amigo.
PvP MODOS.
VS AI. aquí es donde puedes enfrentarte a otros soldados y recibir recompensas.
PARTIDA PERSONALIZADA. no hay recompensas involucrados, pero usted puede divertirse con sus amigos.

RANKING INDIVIDUAL. aquí se puede luchar contra otros jugadores para obtener mejores recompensas
CLASIFICACIÓN DEL GREMIO. aquí se puede luchar contra otros jugadores para obtener mejores recompensas

TIENDA.
Los elementos de sucesos se venden sólo por un tiempo limitado (por ejemplo, stronbox armadura del general y la armadura caja fuerte del soldado). Cajas fuertes Equipos se venden con regularidad. El oro es el urerncy suave del juego. SOL es la moneda fuerte del juego. Energía, teletipos de la batalla, y otros artículos diversos se pueden comprar también. Tienda exclusiva Vip. Disponible para el nivel
VIP 3 o superior.

Puntos del Prestige se pueden adquirir mediante la compra de ciertas cajas fuertes. Puede adquirir armas y armaduras épicas o superiores. También puede adquirir armas legendarias superiores y armaduras.

Recomiendo este post de Trucos  para Darkness Reborn  le ayudara mucho.

Cualquier comentario que tenga me lo puede dejar en la caja de comentario abajo.


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

6 Comments

avatar

necesito saber donde se puede conseguir los materiales de fabricacion de darkness Reborn, porque no no tengo idea donde conseguirlos... desde ya muchas gracias :)

Reply Delete
avatar

Pero¿Cómo puedo desbloquear más espacios para personajes?solo tengo 2 espacios dime como desbloquear más por favor,muchas gracias(mi nombre es Joaquín pero sale como anónimo vale gracias

Reply Delete
avatar

Excelente juego soy nivel 22 con el guerrero y 12 con la kunoichi... quiero el cazador de demonios!!! Aparezco como Gonchy1999 y Kitana1999

Reply Delete
avatar

Hola, soy kunoichi lvl 42 guerrero lvl 31 caza-demonios lvl 21 y maga lvl 11, a lo que puedo aportar,
1.materiales de fabricación solo se pueden conseguir de dos formas, la primera, en la grieta, y la segunda en clasificación PvP semanalmente, aunque actualmente puedes intercambiar algún material raro o superior por normales e inferiores y viceversa
2.- para mas espacios de personajes debes pagar algo así como 180000 de oro, no recuerdo bien, pero vale la pena, es una dinámica totalmente distinta con el caza demonios y la maga
3.- las joyas se insertan desde el misml inventario, en detalles del srma un boton dice joya, claro que primero debes conseguirlas ya sea en campaña o mazmorea o bien, fabricandola en el taller.
Sin mas que agregar, los saluda nekomau, buena caza!!

Reply Delete