Cookeeper Battle Trucos

Saludos, cuidadores del zoológico! Ayer publicamos nuestra revisión de la nueva multijugador Cookeeper Battle , otorgándole Trucos, consejos y estrategia y un muy saludables 4 fuera de 5 estrellas. Desde entonces hemos reunido nuestros pensamientos sobre cómo dominar las tablas de clasificación mundial. Siga leyendo para averiguar cómo sacar el máximo provecho de sus partidos.

¿Por qué hay azulejos "cara" en la pantalla de Cookeeper Battle?
Ah, tu oponente en Cookeeper Battle tuvo la suerte de convocar a un jefe enojado sobre vosotros! Cuando esto sucede, estos azulejos inútiles llenarán parte de su nueva rejilla. Conseguir que borran lo más rápidamente posible para que pueda seguir adelante con el negocio de ganar atacante más útil y azulejos defensivas.
¿Qué hacen los gemelos?
Estos son fantásticos y se debe aprovechar en ellas siempre que aparezcan. Una vez que hayas hecho esto, el juego resaltará todos los duelos disponibles en el tablero. Su forma de trabajo con furia a través de tantos de ellos como sea posible hasta que expire la pista, como la resultante cascada tiene una muy buena oportunidad de desencadenar algunos combos increíbles.
¿Cómo puedo cambiar mi saludo?

Si desea añadir un poco de estilo a tu buen espíritu deportivo antes y después de los partidos, la cabeza a la sección 'Mi habitación' del menú principal. Desde aquí, desplácese hacia la derecha hasta que aparezca una pantalla con dos botones marcados "saludos principio" y "saludos Ending". Aquí puede cambiar el aspecto que tendrán sus salutaciones a otros jugadores.

Barajada
Este impulso se barajar todas las fichas en la parrilla si te has encontrado irremediablemente fuera de su profundidad en una ronda!
Cepillo
Si usted desea obtener su propia espalda de su oponente, el cepillo de lado ese cubo de arena que está canoso tu pantalla con uno de estos cepillos.
Vino Tinto
Enviar el jefe de embalaje con una copa! Utilizando uno de estos se eliminará todo el jefe enfrenta de la red.

Esperamos que le sea de ayuda y si tiene cualquier duda de Cookeeper Battle me la puede dejar en la caja de comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!