10 de diciembre de 2014

thumbnail

Cars: Rápidos como el Rayo Trucos

Vamos hoy con trucos para Cars: Rápidos como el Rayo tenia mucho que quería hacer este post pero hoy me puse y lo logre como dice el titulo trucos y le comparto consejos también.

Trucos consejos para Cars: Rápidos como el Rayo

La conducción no es muy difícil, pero no se puede simplemente mantener el gas por todo el tiempo que estás en el camino. La facilidad del acelerador entrar en turnos, luego golpeó de nuevo cuando haya terminado la mayor parte de la curva. Y no se olvide de aprovechar el derecho de gas en el círculo azul en giros que tienen uno, como que le dará un impulso de velocidad.

Ver los otros coches conduciendo en las pistas antes de que la carrera? Puedes retar a ganar pegatinas que abrirán nuevos puestos de trabajo de pintura para su coche. Estas carreras de práctica no le conseguirán más cerca de avanzar a la siguiente pista, pero el cambio hasta que la pintura es una buena manera de cambiar las cosas mientras espera ganar más coches.

Las misiones de Cars: Rápidos como el Rayo que Rayo McQueen y Mater te dan son grandes maneras de acumular monedas y experiencia adicionales. Sólo asegúrese de activarlos pulsando sobre esos personajes cuando tienen un punto de exclamación que muestra, ya que no será capaz de cobrar (o incluso saber qué se supone que debes estar logrando) hasta que lo haga. Misiones de Lightning siempre están relacionados con las carreras, mientras Mater le pide que haga cosas Radiator Springs.

Despierta esos coches soñolientos! Si usted ha estado fuera del Cars: Rápidos como el Rayo por un tiempo, es posible que vea algunos vehículos durmiendo en sus hoyos. Pulse sobre ellos para despertarlos para que puedan empezar a hacer cosas útiles otra vez - también obtendrá unos puntos de experiencia gratis para jugar despertador humano.

Si decide que quiere comprar algunas joyas por dinero real (y niños, obtener el permiso de sus padres antes de siquiera pensar en hacer esto), esperar hasta que salgan a la venta. Al igual que muchos juegos con las compras in-app, Coches: rápido como un rayo ofrece un montón de "tiempo limitado" ofertas. Y tal vez lo que realmente son, pero que está casi garantizado para ver otra similar en el futuro. Nunca pagar el precio de venta al público.

Espero que le guste esto es todo por ahora pero si tiene cualquier duda ya sabe me la deja abajo.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments