19 de diciembre de 2014

thumbnail

Best Fiends Trucos

Venimos con el post mas esperado de trucos de esta semana es Best Fiends un espectacular juego mobi disponible para android y iphone.

Puede revisar daño antes de hacer un movimiento en Best Fiends: Al dibujar una línea entre las baldosas para hacer un partido, la cantidad de daño que se hará a la babosa aparece sobre su cabeza y se resta de su HP actual. Utilice esta tecla para comprobar qué medida es mejor cuando se trata de acabar con una babosa. En la imagen de arriba, nuestro movimiento seleccionado en ese momento va a hacer daño 600 de 1.000 HP total de la babosa. Un pequeño fragmento de la salud sigue siendo naranja, indican que este movimiento no va a matar por completo la babosa.


Hay muchos obstáculos que toman más de un partido de romper: A pesar de ramitas de árboles se rompen después de un solo partido, la mayoría de los peligros requieren que coinciden varios azulejos cercano con el fin de eliminarlos. Esto se aplica a la nieve, azulejos supurar cubiertas, cajas, etc. Sin embargo, las bombas, te eliminar estos obstáculos en un solo golpe, incluso si usted no los ha agotado en absoluto. Esto significa una bomba va a explotar abierto un cajón en el primer intento, aunque sea completamente intacto.

Compruebe la meta en la pantalla del mapa antes de empezar y elegir en consecuencia demonios: Cuando toca en un nivel en el mapa, sus objetivos y su partido actual se abrirá. En la imagen de arriba, los objetivos son: 1) matar babosas 8, 2) recoger (romper) 2 cajas, y 3) recoger 40 azulejos de hongos de color púrpura. Si la etapa requiere una cantidad significativa de un color determinado, es probable que desee un demonio cuya capacidad es un convertidor de ese color. O si usted necesita para matar a un gran número de babosas, usted querrá demonios con bombas, que no hacen daño extra cuando detonó.

Si se mantiene en su defecto un nivel, prestar atención a que meta que está fallando: Como excepción a la regla anterior, si no varias veces un nivel debido a un objetivo específico, se centran en el logro de la meta en primer lugar. Por ejemplo, si no un nivel varias veces porque no se está recogiendo bastantes gotas de agua azul, tratar de recoger las gotas de agua azules siempre que estén disponibles.

Trucos y consejos para Best Fiends

Una nota en la búsqueda de los demonios: ". Hills congelados" Aunque la apariencia demonios 'parece ser al azar, no encontramos ningún demonios adicionales más allá de Temper y Qwincy hasta entrar en los De hecho, tuvimos que comprar copias de las llaves y la búsqueda de más demonios PORQUE esta área requiere al menos tres demonios para el progreso. En ese punto, encontramos tres nuevos demonios en una fila. Parece congelados Hills / nivel 21 es el punto de inflexión para la búsqueda de demonios y una buena zona para hacer rescates adicionales. Si no encuentras los demonios antes de esta puerta, no se preocupe demasiado.

Guarde los diamantes para el rescate: La parte más importante de rescates son demonios de recolección, pero su aparición es aleatorio y puede requerir múltiples intentos antes de conseguir uno. Guardar los diamantes para comprar copias de las llaves le ayudará a encontrar demonios mucho más rápido. Una vez que haya encontrado la mayoría de los demonios, o al menos un demonio por color puede empezar a utilizar los diamantes para actualizaciones más libremente.

Piensa antes de "replay" un nivel: Cuando se pierde un nivel y decide jugar de nuevo desde la pantalla de error, que no tienen la oportunidad de cambiar de partido. Si estás teniendo problemas con un nivel, a veces intercambiando sus demonios puede hacer toda la diferencia. Antes de llegar a "replay", se detienen a pensar si necesita reagruparse, si lo haces, regresa al mapa y luego seleccionar el nivel, luego cambia de partido.
Otras notas sobre la energía: Si no desea cambiar su reloj, se puede encontrar de vez en cuando se incrementa hasta el máximo de energía durante los rescates. Estos son permanentes y permanecerán con usted para siempre. También hay veces recargas de energía instantánea, aunque por lo general sólo un par de sacudidas a la vez (el máximo que hemos encontrado es seis sacudidas).
para este maravillo juego llamado Best Fiends me a encantado mucho.

La mayor parte del tiempo, usted debe elegir los demonios con la capacidad de la bomba : Bomba demonios son más útiles ya que tienen niveles más altos de ataque y sus bombas pueden ayudar a otros objetivos completos, como abrir cajas y recoger los diamantes. Sólo elegir los demonios con la capacidad del convertidor si necesita un muy alto número de azulejos de colores, como 50+. Puede revisar habilidades Demonios haciendo clic en el "i" para obtener información sobre el menú de demonios.

Bombas gigantes sólo pueden ser detonados por otras bombas: Algunas veces verás una gran bomba negro pegado en un escenario. Estas bombas sólo va a explotar si se utiliza la bomba la capacidad de un demonio cerca de ellos. La bomba gigante tiene que ser incluido en el radio de bomba del demonio, y soplando hasta que destruirá todas las fichas en el tablero.

Convertidores cambiar azulejos a su color permanentemente : si pulsa en un convertidor, se puede ver que las baldosas se cambiará a su color. Estos son siempre al lado del convertidor, por lo que a menudo coinciden con ellos en la misma cadena. Sin embargo, si una pared se encuentra en el camino o que optan por no recoger todas las fichas convertida, permanecerán cambian incluso después de que el convertidor se ha ido. Tenga esto en cuenta al utilizar convertidores ya que a veces puede romper las cadenas de otros colores cerca.

Esto es todo por ahora esperamos que le sea de ayuda este post de trucos para Best Fiends y si tiene cualquier duda me la puede dejar abajo yo con gusto le respondo,

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

6 Comments

avatar

Y los codigos como o donde se logran?.

Reply Delete
avatar

Por favor ayuda, no se como hacer explotar los 4 casilleros del nivel 4 de Salva la fiesta (el año de la cabea) gracias

Reply Delete
avatar

Por favor undicar como paso el novel 4 de Salva la fiesta ( el año de la cabra) sin 4 casilleros y no se que tengo que combinar para hacerlos explotar gracias

Reply Delete
avatar

Tiene codigos que pueda canjear?
Es que no se como obtenerlos...aviseme a rociovilca2@hotmail.com o al +50497446794

Reply Delete
avatar

Alguien me puede decir algun codigo o mandarmelo a veritoromano@gmail.com
Quiero conseguir mas muñecos solo tengo 1 de cada color

Reply Delete
avatar

Algún código saludos y buen juego

Reply Delete