4 de noviembre de 2014

thumbnail

Spider-Man Unlimited Trucos

Muchos me estado hablando de Spider-Man Unlimited y pidiendome trucos y por eso le algo este post y también le estoy terminando la guia.
Perforación de Bad Guys es rentable para Spider-Man Unlimited
Usted ha estado evitando los carriles con los chicos malos en ellos de modo que usted tendría una cosa menos de qué preocuparse, ¿verdad? Apuesto a que crees que eres muy inteligente. Por desgracia, no lo eres. Si bien es casi imposible de ver debido a la velocidad en que ocurre, usted obtendrá una buena parte de los viales para cada villano te envío.
Power-Ups no duran mucho tiempo

Recogiendo un escudo o web-manos parece impresionante, pero no deja de ser usted engañar por una falsa sensación de seguridad. Estos desaparecerán tan rápidamente que es posible que así no se han molestado en el primer lugar. Cuando usted consigue una potencia de hasta, sólo seguir jugando como no lo ha hecho. Si deja que el juego de engañarlo haciéndole creer que eres invencible, usted va a tener un mal momento.

Misiones-traje específico Dé Gran XP Golpes

Si usted ha desbloqueado un nuevo Spider-Man y quiere sacarlo del Nivel 1 al Nivel 10 rápido, mantener un ojo hacia fuera para unas misiones específicas para su traje. Usted ganará una cantidad loca de XP en comparación con las misiones regulares.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments