Minecraft Como Conseguir Oro

En Minecraft, el oro es útil para cosas tales como la fabricación de herramientas y armaduras. No es tan útil como algunos de los otros materiales, pero todavía tiene su lugar en la parte inferior de la tabla de durabilidad. He aquí cómo encontrarlo.
1. Tienes una piqueta de hierro o de diamante. Un pico de hierro se hace mediante la combinación de palos y lingotes de hierro. Un pico de diamante se hace mediante la combinación de diamantes y palos.


2. Pasar a la clandestinidad de Minecraft. mineral de oro es un bloque de mineral que se encuentra en los niveles 2-29. Se encuentra al lado de bloques de piedra, y se encuentra principalmente en las venas de 4-8 bloques. A veces se puede encontrar en un máximo de 16 bloques si dos venas han engendrado juntos.

3. Mina del mineral de oro. Para extraerlo, haga clic izquierdo mientras mantiene el hierro o el diamante piqueta. Para cambiar al mineral de oro a su inventario, caminar sobre ella. Hecho!

4. Olía un lingote de oro. El mineral de oro puede ser fundido en un horno para hacer lingotes de oro, como sigue:

Coloque el bloque de mineral de una medalla de oro en el horno. Debe estar en la posición superior.
Añadir combustible en la ranura inferior. Combustible apropiado incluye carbón, carbón de leña o varillas de Blaze, etc.
Espere a que se olía. Para transferirlo a tu inventario, turno clic o arrastre. Hecho!

5. Elaborar un lingote de oro. Hay dos maneras de elaborar un lingote de oro, como sigue:
!-- adsense -- Bloque de oro de lingotes: Coloca un bloque de oro en la red de elaboración y en cualquier lugar. Se va a transformar en 9 lingotes de oro. Para transferir estos lingotes a su inventario, cambio de clic o arrastre.
Pepitas de oro a lingotes: Lugar 9 pepitas de oro en la red de artesanía. Estos se transforman en un lingote de oro. Para transferir el lingote de oro a su inventario, cambio de clic o arrastre.

Trucos para Conseguir oro en Minecraft

6. Encuentra un lingote de oro. Lingotes de oro a veces se pueden encontrar en los siguientes lugares:
En el pecho del herrero en el taller de un herrero en un pueblo.
En los cofres de las mazmorras.

7. En cualquier lugar que tiene un pecho que usted no hacer podría tener un lingote de oro en su interior. Echar un vistazo.

 8. Si matas a un pigman zombi, hay una pequeña posibilidad de que podría caer un lingote de oro.

9. Artículos de artesanía como sea necesario. Varios elementos pueden hacer a mano de oro. Estos incluyen:

10. Reloj: Coloque cuatro lingotes de oro y una piedra roja en la red de artesanía para hacer un reloj. El Redstone se encuentra en el punto central, los cuatro lingotes de oro alrededor de la piedra roja.
Pepitas de oro: Coloque un lingote de oro en la red de artesanía, en cualquier lugar, y obtendrá 9 pepitas de oro. Tambien le recomiendo este post de Trucos para Minecraft y Este otro que es a continuacion la segunda parte de trucos y consejos de Minecraft se lo recomiendo mucho.

Desarrollado de Minecraft por ferrocarril: Lugar 6 lingotes de oro, un palo y una piedra roja en la red de artesanía. El palo se va en el punto medio, el Redstone directamente debajo de ella y tres lingotes de abajo de la columna de la izquierda y tres lingotes de abajo la columna de la derecha.
Armadura de oro se puede hacer de varias formas de oro (casco, pectoral, botines y botas).
Bloque de oro: Lugar 9 lingotes en la red de artesanía.
Varias herramientas y las armas se pueden hacer de oro también, a saber, hachas, espadas, picos, palas y azadones.

Espero que le sea de ayuda y si tiene cualquier duda de el juego solo deja mera abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!