18 de noviembre de 2014

thumbnail

Five Nights at Freddy's Trucos

Sobrevive cinco noche en Five Nights at Freddy's y por eso algo este post de Trucos y algunos consejos para que pueda durar la 5 noche vivo.
Cada hora en el juego de Five Nights at Freddy's carda 86 segundos. Desagües de energía constantemente. Como tal, usted quiere asegurarse de que su uso de la energía no es excesivo. Utilice la cámara a menudo, pero trate de vista lo más rápido posible en cada habitación. No utilice mucho poder desde el principio, como las criaturas tendrán un poco para llegar a usted. Por lo tanto, sólo puede ser vale la pena mirar la cámara 1A y 1C, para ver cuando una criatura hace un movimiento, y mantener un ojo en Foxy, la cuarta criatura. Idealmente, usted quiere tener al menos un 50% de potencia una vez imparables 03 a.m., si no más.

No se moleste con la cámara 6, la cámara de la cocina

Esta es la cámara de sólo audio. No es de mucha utilidad, pero a veces se puede oír a las criaturas que vagan por allí. Conserve su energía y no marque esta cámara, los ahorros pueden sumar a los segundos necesarios que necesita para sobrevivir Freddy al final de la noche.

Bonnie a la izquierda, a la derecha Chica

Esta es la regla básica, que por lo general aparecen siempre en el mismo lado. Chica mueve constantemente hacia el jugador, por lo que si usted los ve en las cámaras del lado derecho, entonces tenga cuidado, porque en algún momento pronto estarán en la puerta. Bonnie tiende a moverse al azar, por lo que verlos en las cámaras de izquierda no significa necesariamente que no sea él está moviendo nada. Muévase por la luz de la izquierda y fuera de forma periódica para ver si él está ahí, y si es así, a continuación, apriete el botón de la puerta y dejar que se cerró un poco. Chica de la derecha tiene la ventaja de donde se puede ver a través de la ventana, pero es posible ver la sombra de Bonnie a la izquierda si se mira de cerca.

Mantenga un ojo en Freddy

El desafío de la gestión de Freddy es que puede ser difícil de ver y toma una ruta indirecta. Sin embargo, mirándolo con la cámara lo ralentiza. Él es una amenaza mayor más adelante en la semana. Se oscurece la habitación, así que tienes que mirar por sus ojos brillantes. Tenga mucho cuidado, ya que puede romper a través de las puertas cerradas.

Espero que le sea de ayuda estos Trucos de Five Nights at Freddy's y cualquier duda que tenga me la puede deja a bajo.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments