Dino Hunter: Deadly Shores Trucos

hoy hablemos de Dino Hunter: Deadly Shores y damos trucos están los 10 mejores consejos / trucos que usted necesita saber para Dino Hunter: Deadly Shores ! empecemos.

5 Trucos Consejos para Dino Hunter: Deadly Shores

1. Tome apunte para la pulmones o el corazón para Más Efectivo.

• Cada dinosaurio que va a la tarea de cortar hacia abajo con su gran arsenal tiene diferentes áreas se puede disparar por más dinero.

• Usted ganará $ 25 por cada disparo de pulmón se tira con éxito. Usted obtendrá el doble de esa cantidad ($ 50) al momento de recoger de los corazones de aquellos molestos dino.

2. Hacer buen uso de las armas de la Serie Rifle '
Dino Hunter Shores Deadly Consejos

• La serie arma más eficaz que usted querrá actualizar y acostumbrarse a son los rifles. Ellos son muy útiles para la localización de los puntos débiles de un dinosaurio (como el pulmón antes mencionado y los tiros del corazón) una vez que se desbloquee la mejora visor de infrarrojos. Cuando uno se acerca a cuerpo general de un dino, podrás llegar a ver exactamente donde los puntos vitales del cuerpo de su objetivo mienten.

• Rifles no sólo son grandes para disparar puntos débiles; sino que también son muy útiles cuando estás de alcance a cada nivel. Antes de comenzar el derribo de algunos grandes lagartos, utilice su mira telescópica para obtener una distribución de la tierra. Recuerde siempre que los dinos no comenzarán hasta que arrasa a encender de su primera toma.

3. Hacer buen uso de su Adjunto infrarrojos para mantener la batería completa en Dino Hunter: Deadly Shores

WriterParty.com dijo a los jugadores cómo hacer el mejor uso de su apego infrarroja durante ciertas situaciones de gol nivel:

• Cuando su objetivo en una etapa es golpear a una parte específica del cuerpo de un dinosaurio, vas a querer minimizar la cantidad de vida de la batería que utiliza su infrarrojos, por lo que incrementan su zoom tanto como sea posible antes de tomar estos niveles en .

• Entonces, cuando usted está en el nivel, pulse en el infrarrojo, buscar la parte del cuerpo deseada (cabeza, pulmón, etc.) y memorizar la ubicación, a continuación, apague el infrarrojo fuera y tomar el tiro.

4. Asegúrese de actualizar Dino Hunter: Deadly Shores y su capacidad de armas

• Una de las mejoras de las armas más importantes que usted querrá invertir en es el stat capacidad. Vas a tener un tiempo mucho más fácil en los niveles mucho más duras en el juego, debido a un nivel de capacidad mejorada que le permite disparar a una velocidad mayor.

5. Siempre debe seguir las recomendaciones Arma de Dino Hunter: Deadly Shores

• Usted comenzará a notar que algunos niveles te pedirán o exigirle que actualice su arma que actualmente ocupa. Usted debe asegurarse de que preste atención a los requisitos de actualización, porque es la única manera que usted complete correctamente algunos niveles.

• No ser un rebelde y tratar de asumir estas misiones con armas que no son más fuertes todavía. Sólo tienes que seguir las directrices de actualización por lo que tendrá un tiempo más fácil hacer frente a cada misión.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!