Candy Crush Soda Saga Trucos

Si ase rato que le quería compartir esto trucos para Candy Crush Soda Saga un juego que esta causando re juego los móviles ya muchos van muy lego en este juego.
Candy Crush Soda Saga Este sensacional juego desde hace poco de su lanzamiento ya costa con millones de descarga en la app store, play store y mucho de nosotros ya vamos en un nivel alto como yo que estoy en el 75 espero no acabarlo tan rápido esta es una versión un poco diferente que la Candy Crush Saga pero tiene algo de parecido en algunos niveles.

Candy Crush Soda Saga Trucos, Consejos 

En multi-pantalla de la burbuja Osos etapas, el nivel de sodio seguirá aumentando en la siguiente pantalla, incluso si la primera pantalla se llena - Incluso si una pantalla se llena con el pop, no deje de juego botellas pop! El exceso de pop se derramará en la próxima junta, ayudar a su burbuja Oso suba mucho más rápidamente.

En un gran escenario Osos Frosted, empezar por la difusión de sus partidos para localizar la posición de la mayor cantidad posible de osos - Si usted tiene una gran cantidad de terreno que cubrir (y un montón de osos de encontrar) en una etapa Osos Frosted, empezar haciendo combinaciones en diferentes rincones del tablero de juego. Esto le ayudará a precisar la ubicación de los osos, y se puede ampliar a partir de ahí.

La caza de osos Frosted? Busque un brillo verde tenue bajo una sola capa de hielo - Osos Frosted son difíciles de ver, pero ellos pueden ser vistos bajo una sola capa de hielo. Busque una mancha verde tenue. Ellos no pueden ser vistos bajo dobles capas de hielo, sin embargo.

Ello hay un hack disponible me dicen que funciona pero no se lo comparto por que yo no lo eh usado después le cuento.

Mucho en este juego me piden vida y oros otros regalos para intercambiar cosas en Candy Crush Soda Saga solo me deja tu facebook abajo y  cualquier duda tenga yo estoy estacada en el 76.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

feliix bonilla es mi facebook para que me ayudes

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!