Swamp Attack Trucos

Me ausente por un largo rato pero este juego Swamp Attack estuve enganchada por mucho tiempo y también le comparto algunos de mis trucos para este grandioso juego.
4 Trucos y Consejos para Swamp Attack

1. No usar las monedas para desbloquear armas: Algunos jugadores son prisas para desbloquear nuevas armas para usar en el juego para que puedan tener ventaja desde el principio. En realidad no hay necesidad de gastar sus monedas para que a menos que usted descargó Swamp Attack trucos para monedas ilimitadas porque se puede simplemente esperar y desbloquearlos y avanzar en el juego. En lugar de desbloquear nuevas armas, conservarlo y utilizarlo para actualizar su nueva arma desbloqueada en base a su progreso.

2. No se olvide de su explosivo ataque oara Swamp Attack: Porque reservar por monstruo duro, que se me olvidaba que usted tiene explosivo para utilizar en momentos de necesidad. Hordas de monstruos puede ser su oportunidad de hacer un multikills usando su escopeta, pero si usted piensa que usted no puede manejar el número y la potencia de las próximas monstruos, puede utilizar al instante la ayuda de explosivos en la batalla. Siempre tenga en cuenta que cuantos más enemigos en la pantalla, el mejor para hacer este uso explosivo al máximo.

3. Priorizar la matanza de animales con base en el daño que pueden hacerle frente a usted: Usted se encontrará con diferentes tipos de monstruos y si caes en la experiencia de pensar lo que debe matar primero, la respuesta se basa en la cantidad de daño que pueden dar a usted. Recuerde que 2 Mapache muertos son mucho mejor que 4 mapache con un 1% de salud, ya que están todos en juego puede infligir daño en su contra. El truco aquí es para planificar sus movimientos por adelantado y luego matar a los animales en función de su daño.

4.Los fondos agrícolas de la más fácil para usted: La mejor manera de moler para más monedas para utilizar en lo que usted necesita en la batalla es volver y jugar el nivel más fácil para usted en varias ocasiones. Esto no es por ir a los orígenes, el truco aquí es analizar el reto más fácil de la etapa anterior. Así que la última es a partir de su nivel actual la mejor, ya que le puede ofrecer tanto las monedas compara con el nivel de principio, sino también en cuenta las dificultades de la misma y el tiempo de cuánto tiempo se necesita para que usted pueda despejar el escenario.

Para obtener más instrucciones, puede leer nuestras guías de tutorial compartidas para Swamp Attack. No te olvides de añadir nuestra página web pulsando CTRL + D para que pueda volver aquí al instante para más consejos, trucos y actualizaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!