Marvel Puzzle Quest Trucos

Sensacional juego de figura de accion de comic nuestro heroes y villanos de Marvel Puzzle Quest por eso le comparto trucos y consejos la guia viene pronto de el juego la estoy terminando.

¿Cómo puedo desbloquear personajes en el juego?
Puede obtener nuevos personajes de Marvel Puzzle Quest: Dark Reign al ganar ciertas batallas. Vas a ver que el héroe se puede desbloquear al ganar la batalla, y por las condiciones de la reunión - que sobrevive principalmente en general - usted le agrega a su cubierta. Hay sólo unos pocos disponibles con la campaña Prólogo corto del juego, pero más desbloquearán como este título se abre en los próximos meses.
La segunda es a través de la compra directa. Hay dos tipos de sistemas de moneda en el juego - monedas y Iso (brillante gemas púrpuras). El juego requiere que entregar una buena cantidad de ellos para acceder a caracteres más fuertes en el juego, como clásico de Spider-Man.

¿Cómo funciona el sistema de batalla?
Puede atacar a un enemigo una de dos maneras. El primero es el más básico, haciendo coincidir tres o más gemas de colores en el tablero y tratar de crear una reacción en cadena. Los partidos más que usted recibe en un giro, mayor será el daño que le permitirá lograr.
La segunda es a través de ataques directos. Una vez que haga suficientes partidos, podrás ejecutar un super movimiento que hace daño crítico. Sugerimos utilizar Iron Man más, como sus explosiones de plasma tomarán 50 de energía de un oponente - algunos tiros con esto y van a estar hecho en ningún momento.
Otros personajes son buenos en el frente táctico, sin embargo. Hawkeye, por ejemplo, puede eliminar toda una fila de gemas con un solo disparo, lo cual es bueno si usted está tratando de deshacerse de una pieza enemiga. Viuda Negro también es novedoso cuando se trata de reducir el recuento joya de un enemigo, por lo que tendrá menos contraataques para desatar.
Mezcla tus personajes y ver lo que hacen por ti.

¿Cómo puedo alimentar hasta mis personajes?
Eso es fácil. Una vez que almacena suficiente energía - principalmente a través de Iso, aunque a veces las monedas son necesarias - la cabeza en la sección de trenes, situada en la parte inferior de la pantalla principal. Aquí, usted puede subir de nivel a tu personaje por encender ciertas habilidades o aumentar su nivel de clase.
Se recomienda ir con la nivelación de primera clase, porque eso hará que sean más poderosos en general. Si usted tiene un ataque favorito de los suyos que le gusta usar, sin embargo, no dude en hacerlo más fuerte.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!