9 innings: 2014 Pro Baseball Trucos

Le vamos a enseñar trucos para este maravilloso juego de de baseball se llama 9 innings: 2014 Pro Baseball y también algunos consejos.

Este juego esta causando gran sensación tiene un gran numero bajada y para mi es uno de los juego imprescindible si ere fan de los juego de baseball yo también jugué la versión anterior que es 9 Innings: 2013 Pro Baseball me encanto también pero a mi me gusta mas la nueva que es 9 innings: 2014 Pro Baseball vamos a empezar con los trucos.

Debemos de ser paciente y espera nuestra bola no desceperanos por que yo en visto que todo los piche de juego esta programado para tirar combinaciones de pelota la clave es detentar cuanto es el momento adecuado de batear para eso debemos de ser atento a el lanzamiento si esta por el medio la metemo pero si no la dejamos pasar por que va a ser bola pero lo mas difícil de detenta cuando va por el medio o es bola es cuando el lanza una curva aqui debemos de pensar rápido y ver la dirección que va doblar y si es la decuanda hacemos un home up.

espero que le sea de ayuda y si tiene cualquier duda de  9 innings: 2014 Pro Baseball me la puede dejar abajo yo con gusto le respondo.

2 comentarios:

Jesus Amarista dijo...

hola para meter home runs es facil solo apreten el boton {ctrl+w} y meteran home runs

Keila Yanez dijo...

agregame ami

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!