Zombi Carreras de Carretera Trucos

Mucho me estaba pidiendo trucos para Zombi Carreras de Carretera y por eso le algo este post es un grandioso juego de carrera parecido a Zombie Tsunami y me encanta.

Trucoos  y Consejos para Zombi Carreras de Carretera concéntrese en cada estrella que usted puede ganar una etapa específica por separado, en lugar de a la vez. Usted consigue el mayor número de obras de teatro como quieres ganar todas las estrellas en un escenario. aterrizajes perfectos, ya sea de trucos o saltos de longitud, le dará un impulso de velocidad, así que se inclina su camión hacia adelante en un salto al final de la cola de la salto, y, a veces golpeando los frenos antes de un gran salto. Cuando estás a punto de golpear una colina trimestre-pipe, disparar a cualquier zombies que puedan estar bloqueando su camino porque van a arruinar sus saltos. Si quieres ganar algunas monedas gratis ir a la tienda de juegos y busque el botón de arriba a la izquierda. Usted recibirá 500 monedas por anuncio de vídeo que usted mira, que es mucho más a la vez que ganará por completar misiones. Conectar a Facebook para jugar el modo multijugador para 3000 monedas gratis.

Esto es todo por ahora espero que le sea de ayuda esto trucos y si tiene cualquier duda de Zombi Carreras de Carretera me la puede dejar abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!