28 de septiembre de 2014

thumbnail

Game of War - Fire Age Guia

Le estoy haciendo esta guia a los nuevo jugadores de Game of War - Fire Age y Estoy vendiendo mi cuenta SH17 con 4,2 millones de potencia. Estoy mirando a US $ 200 para la cuenta o la mejor oferta. Si usted está interesado, por favor deje un comentario más abajo.
Game of War - Fire Age ha tomado al mundo por sorpresa. Millones de personas de todas las clases sociales son adictos a este juego. Incluido yo mismo! No puedo recordar la última vez que he sido adicto a un juego. En pocas palabras, es un juego social que le permite construir su ciudad y destruir a otros. Bueno esta guía es ayudar a los jugadores a entender mejor el juego empezamos con la guia.

Al empezar Game of War - Fire Age

Recursos: me sugieren fuertemente que usted construye 10 nivel 1 granja, registrando campamento, cantera y mina. Por ejemplo, la construcción de 10 granjas y luego derribarlas. Haga lo mismo para el resto. 10 de cada uno! Si lo hace, le permitiría completar un Imperio Quest. Obviamente, usted puede hacer esto más adelante en el juego, pero será difícil.

Otros edificios: Usted tendrá que construir Villas (buena fuente de plata), Cuartel para entrenar a las tropas, del mercado para que pueda enviar recursos a sus compañeros, un almacén para proteger sus recursos preciosos cuando son atacados, una fragua a las embarcaciones y combinar artículos, una academia para fines de investigación, GYMNOS de bonificación héroe XP, además de salvar a su héroe que él o ella deben ser ejecutados de un día y unos pocos edificios más interesantes. Una vez más, recuerde que debe actualizar constantemente.

Principiante Teleport: Cada jugador recibe 2 Principiante Telepuertos cuando se unen al juego. Sólo puede utilizar estos telepuertos cuando tu Fortaleza es entre los niveles 1 a 5 Después de que usted tendrá que usar un Teleport aleatorio (500 de oro) o un Teleport Avanzada (1500 oro). Usted puede comprar estos artículos en su tienda de Alianza usando sus puntos de fidelidad acumulados también.

Utilice su Principiante Teleport situarte cerca de su Alianza. No pregunte a su líder para las coordenadas previas a la teleportación. La mayoría de las alianzas tienen una estrategia y han planeado en el que quieren que sus miembros sean.

Azulejos Recursos: Azulejos de recursos son una manera impresionante para obtener los recursos que necesita. Va a encontrar estos azulejos fuera de su reino, y muy, muy lejos. Algunas alianzas no les gustan los forasteros reunir recursos cerca de ellos. Algunos incluso practicar una regla 5 baldosas de distancia. Así que tener mucho cuidado porque si lo hace ser atacado en un azulejo, algunos, si no todos sus soldados pueden morir y usted no será capaz de revivirlos.

Oh! No olvide desactivar todas las fichas de recursos! Vemos un montón de jugadores dejan pequeña cantidad de recursos en estos azulejos. Si usted no los borra, los azulejos no reaparecerán y subir de nivel. Entendido?

Atacar: Eso es lo divertido del juego. Tienes la oportunidad de atacar a otros jugadores! Esto es una obviedad, pero lo diré. Evite atacar a un jugador que es más poderoso que tú. Usted va a terminar perdiendo tropas! No va a ser un bonito espectáculo cuando se vengan también. Usted necesidad de evitar atacar a los aliados y alianzas en el marco del pacto de cese al fuego. Usted puede obtener esta información en su página de perfil de la Alianza. El incumplimiento de las reglas de la Alianza puede hacer que te arrancado.

Investigación: La investigación refuerza y mejora tu ciudad. Hay 3 categorías que puede trabajar. Combat, Trampas de pared y Economía. Me aseguro de que hay una investigación en curso en todo momento. Algunos trabajos de investigación lleva más tiempo así que por favor sea paciente. La recompensa al final del día son impresionantes!

Correcta de recompensas: Muchos jugadores no hacen esto y siempre me estoy olvidando de hacerlo. Correcta de recompensas se encuentra bajo la pestaña más. Corre el riesgo de ganar premios como los recursos y puntos cuando su corrección sea aprobado por el administrador. Es fácil hacerlo, por favor tratar de hacer esto por lo menos una vez por semana también le recomiendo este grandioso post de Trucos para Game of War - Fire Age  le va a servir mucho de ayuda.

Cuentas de Cultivo: ¿Qué es una cuenta de la agricultura? Es simple en realidad. Una cuenta de la agricultura es la cuenta secundaria que se utiliza únicamente a efectos de recursos. Usted tendrá que crear una nueva cuenta y si tiene otro dispositivo, como un iPad o iPhone repuesto, esto sería genial. Si no, tendrá que iniciar y cerrar sesión cada vez que encienda cuentas. Usted puede tener su cuenta de la agricultura se incorpore a su alianza para que pueda enviar recursos para sí mismo o usted podría atacar a su cuenta de la agricultura para obtener los recursos que necesita. Si usted está atacando su cuenta de la agricultura, asegúrese de que no tiene un almacén, y si usted tiene tropas, que están fuera de la ciudad.

Nota no hay hack para conseguir oro en Game of War - Fire Age y eso jugadores que son muy poderoso a gastado miles de dorales en este juego aun que no le encuentro sentido a eso uno juega es para divertirse y mastercard o visa te ayudarán a crecer rápido jejeje .

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments