Fifa 15 Ultimate Team Trucos

Saludo aquí le traigo este día trucos para el maravilloso juego Fifa 15 Ultimate Team en esta nueva versión de el juego superar no por mucho a la de fifa 14 pero para mi es mejor.
Consejos de comercio para FIFA 15 Ultimate Team

Estos son nuestros consejos comerciales para FIFA 15 Ultimate Team / FUT . Ya se trate de uso de la aplicación web, consola o tablet / teléfono, esto le ayudará a empezar en el camino de hacer las monedas para construir sus equipos y escuadrones de FUT 15 . En FIFA 14 contabilizamos un total de más de CINCO MILLONES DE MONEDAS lucro y que es sin el ayuda del uso de dinero real en los paquetes o puntos de la FIFA o de la compra de monedas de Internet de los vendedores de monedas. Tenemos, en nuestro equipo, un top 100 trader todo el mundo de FIFA 12, 13 y 14 y él es el que nos enseñó los métodos que usamos y siguen utilizando hoy en día.

Fifa 15 Ultimate Team Trucos, Consejos y estrategias

Pero es crucial para hacer beneficio decente. Lo principal que hacer es elegir un jugador muy popular que va a ser bastante barato. Rasgos particulares a tener en cuenta son: velocidad, aceleración, fuerza, agilidad, control del balón y más obvios para los tipos de posición. Defensores: fuerza, saltar, encabezamiento. Mediocampistas: pase, visión, tiros largos. Strikers: acabado, posicionamiento ataque, encabezado, fuerza, agilidad.

Su mejor apuesta es hacer caso omiso de oro brillante (raro) o cartas negras (jugadores en forma), para empezar, ya que por lo general van por miles o incluso decenas de miles de monedas. Las tarjetas de jugador si pueden llegar a 100.000 - 5.000.000 que es un largo camino por recorrer para un principiante para encontrar un jugador muy caprichoso que crees que va a vender bien y estar en la demanda y luego centrarse en ellos.
En el principio, los juegos le ayudarán a construir tu equipo. Si juega 4 juegos y hacer razonablemente bien en esos juegos (usted puede perder todo 4) usted todavía va a hacer alrededor de 2.000 monedas por sus esfuerzos. La tentación puede ser gastar parte de su dinero real en el juego. Para empezar, nos encontramos a nosotros mismos diciendo, "lo que es £ 1.99? o por mucho que los paquetes estaban en ese momento. Esto pronto puede sumar sin embargo y dado que el modo de juego ha sido lanzado en la FIFA no hemos gastado ni un centavo y no será hacerlo para FIFA 15 tampoco. En FIFA 14 Hicimos más de 5.000.000 de monedas en el comercio utilizando los métodos en esta sección, pero principalmente n nuestra guía y esto no es con el pasar horas y horas delante de la computadora portátil o en la consola o movil.

El seguimiento de sus ofertas

por la tala en la aplicación web Fifa 15 Ultimate Team en su PC u ordenador portátil se puede fácilmente hacer un seguimiento de cualquier oferta que ha colocado y actualizar tu equipo. Esto es crucial si usted va a desarrollar una actividad comercial. Hacemos un montón de nuestra oferta en la aplicación web. Nuestro mejor consejo es esperar hasta 30 segundos sigue siendo, coloque la siguiente oferta más alta. Rara vez se consigue jugadores viendo sus ofertas, en especial con los jugadores más baratos por lo que este es el mejor método que hemos encontrado y deja de tener que utilizar la compra que ahora los precios o de entrar en una guerra de ofertas de 2 minutos para el final. 

La aplicación para iPhone y Los usuarios de Android también es excelente para hacer el seguimiento de sus ofertas, en especial cuando se inicia la licitación de jugadores por valor de más de 25k. Con los jugadores, con los precios más pequeño que en realidad no importa demasiado si se olvida de un acuerdo, ya que habrá otro a lo largo de poco. Con los jugadores si o los más caros ocupa una más de una rareza por lo que es fundamental que ver el derecho acuerdo hasta que expire.

Espero sus comentario que le sea de ayuda y si tiene cualquier duda de este maravilloso juego me la puede dejar en comentario yo con gusto le respondo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!