FiFa 15 Ultimate Team Guia

Si quieres empezar con el pie derecho, siga nuestros consejos, trucos y guia sobre cómo debe empezar a jugar este juego. Bienvenido a nuestra Guía de Inicio de FIFA 15 Ultimate Team.
 Guia y Consejos  de FiFa 15 Ultimate Team

1-Si usted va a comprar el juego, hacer una pre-orden en la tienda oficial de conseguir 15 packs de oro de forma gratuita.
2- Si usted tiene un boleto de temporada activa o suscripción EA acceso no se olvide de que usted será capaz de jugar FIFA 15 antes.
3- Visita la App Web todos los días hasta la fecha de lanzamiento del juego para canjear sus paquetes. Completar las tareas del gestor de 18, tan pronto como sea posible.
4- Si no te importa gastar dinero real, compre Puntos FIFA tan pronto como se publiquen. Si usted no tiene suficiente experiencia de la FIFA, ver los tutoriales en el juego y la práctica en la arena. Use el elemento de 99 contratos en un buen jugador que no va a vender.
5- Compra todos los objetos de los jugadores de préstamos disponibles en el catálogo EASFC. 5- Compra todos los artículos a impulsar las monedas antes de empezar a jugar partidos. Pregunte a sus amigos para ofrecerle los artículos de préstamos e impulsar moneda.  Pagar el precio más bajo posible para el bono gerente 50%.

Utilizar el concepto Escuadrón de planear su equipo, en lugar de hacerlo en un constructor de equipo externo.  No se enfoque en la construcción de un mejor equipo en este momento. Trate de construir un equipo más débil en el que los jugadores podrían ser utilizados como sustitutos o reservas en el equipo final.
6- Elegir los jugadores de acuerdo a sus estadísticas (y no por su calificación), sus posiciones, la formación de plantilla y la química. - Centrarse en la construcción de un solo equipo. En un principio sólo se debe gastar sus recursos en lo que es estrictamente necesario. Otros equipos, escudos y kits se pueden comprar más adelante en el juego. 7- Tarjetas de contrato comprar en el día antes de la liberación acceso temprano.  también le recomiendo este post de Trucos para FiFa 15 Ultimate Team le ayudara mucho en este juego.

Vende todo lo que tienes y construir un equipo desde cero. Utilizar todos los contratos de los jugadores untradeable. 8- Mantenga la negociación simple: comprar barato, vender alto . - Juega con el hecho de que la mayoría de los precios alcanzan su pico a mediados de octubre. - Preste atención al mercado, sobre todo en altas horas de tráfico en la fecha de lanzamiento. - Nunca invierta todo lo que tienes. Siempre ponga unas monedas a un lado. Si tienes un jugador en un paquete, espere unos días para obtener beneficios económicos de él. 9- Reproduzca sus primeros partidos en un nivel de dificultad baja y centrarse en la adaptación al nuevo juego. Si usted ha comenzado FUT 15 en medio de la temporada, esperar hasta TOTY o TOTS semanas. Los precios serán mucho más bajos. Leer el artículo completo para una explicación más detallada de lo que necesita hacer para tener un buen comienzo en FiFa 15 Ultimate Team.

Ya hasta aquí no la quiero hacer muy larga espero que le sea de ayuda esta maravillo guía para este fabuloso juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!