27 de agosto de 2014

thumbnail

Tiny Monsters Trucos

Hoy comenzamos el día con trucos para un popular juego de dragones llamado Tiny Monsters este es un juego muy adictivo y super entretenido.
Si eres un fan de los juegos de rol  - y nos referimos a los Final Fantasy y Dragon Quest variedad - usted disfrutará de Tiny Monsters  de Kongregate. Combina la emoción de enormes batallas. Además, podrás subir de nivel a tus monstruos y reclutar criaturas para luchar a su lado, mientras que la restauración de un pueblo que abrirá nuevos recursos para usted.

¿Cómo capturo criaturas en Tiny Monsters?

En el transcurso del juego, tendrás la oportunidad de tomar parte en batallas de captura. Si ganas con éxito estas peleas, podrás reclutar a estas criaturas y agregarlas a su partido batalla.
Al principio, estas criaturas son bastante básicas, pero a medida que pasa el tiempo, usted tendrá la capacidad de capturador de los más raros y poderosos, lo que realmente venir bien para misiones posteriores en el juego. Mantenga un ojo hacia fuera para estos y no dude cuando se tiene la oportunidad de apoderarse de ellos.

¿Cómo funciona la moneda en Tiny Monsters?  Algunos de los elementos que va a ser capaz de comprar son compatibles con las compras de la moneda, pero la mayoría de las veces, usted tendrá que utilizar Uncut dados, ya que actúan como la herramienta principal para gastar en Tiny Monsters  Usted no será capaz de ganar mucho al principio, pero a medida que su pueblo se abre con nuevos edificios, podrás empezar a destinar un poco más. Dados Uncut le permitirá comprar más artículos superiores en el juego, y acceder a algunos monstruos raros antes de lo que lo haría en batallas típicas. También es muy útil para aumentar su resistencia, que se acabe con cada batalla que introduzca. Usted ganará una cantidad decente de dados sin cortar en el juego, pero no hay una opción para comprar más, lo que vamos a cubrir más adelante.

Espero que le sea de ayuda y si tiene cualquier duda me la puede dejar abajo yo con gusto le respondo.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments