5 de agosto de 2014

thumbnail

Paperama Trucos

Aquí le enseñaremos trucos de Paperama  de este maravilloso juego de oligami y también algunos consejos y como podemos pasar de level.

Paperama es un nuevo juego de origami de Apple y Android plataformas de FDG entretenimiento , el editor detrás Oceanhorn, Clear Vision y banana Kong. Paperama ofrece un juego en el que el jugador participa en el arte de Origami con el simple objetivo de doblar una hoja de papel en una de un número de diferentes formas dentro de una cantidad limitada de pliegues. Sus rangos de puntuación basada en la precisión de cada pliegue. Vamos a darle algunos consejos y estrategias para el uso de las líneas entre los pliegues.

¿Cómo puedo obtener tres estrellas y la puntuación del 100 por ciento en todos los niveles en Paperama?
A medida que avances en el juego, el patrón de plegado a la forma descrito no será tan obvio, pero hay algunas opciones que le ayudarán en su reto de doblar el papel en la forma deseada. Un método consiste en tratar de eliminar la mayor cantidad de papel en cada pliegue; reducir la cantidad de papel que hay que trabajar con puede conducir a los resultados deseados. Si está atrapado en sus pistas, siempre se puede utilizar la función Hint proporcionado dentro del juego.

Consejos harán el pliegue correcto para ti, y te llevará en la dirección de obtener la forma deseada. Una vez que te quedas sin insinuaciones, sugerencias adicionales costarán dinero. Si usted está fuera de Sugerencias y no quiere pagar por cualquier, usted puede hacer siempre una búsqueda en Google.

¿Cómo puedo obtener Sugerencias libres en Paperama?

Hemos encontrado una manera de obtener pistas libres. Más temprano en el juego, verás una ventana emergente que le pide que califica el juego; Puntuación del juego le hará ganar tres pistas libres. El juego te llevará a la App Store, y si decide no calificar el juego, obtendrás los consejos gratuitos independientemente.
¿Cuánto cuesta jugar Paperama?

Paperama es free-to-play con microtransacciones para compras Hint; tres Consejos para $ 0.99 o 10 Consejos para $ 1.99.

¿Puedo jugar Paperama con mis amigos?

Paperama no es un juego multijugador, pero puedes desafiar a tus amigos a través de Facebook y GameCenter por el título de mayor puntuación para cada nivel. Tener el título entre sus amigos como la carpeta principal para exigir derechos se suma a la diversión.
Ahora que usted tiene algunas estrategias para jugar el juego, te animamos a conseguir el plegado. Si usted está teniendo dificultad en un nivel particular, envíanos una línea en FaceBook o Twitter y vamos a hacer todo lo posible para proporcionar una respuesta para usted.

Espero que le sea de ayuda esto trucos para Paperama y si tiene cualquier duda de el juego me la puede dejar abajo yo con gusto le respondo.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments