Metal Slug Defense Trucos

Le traemos una guía y trucos para Metal Slug Defense un emocionante juego de android y iphone super adictivo.
Ya que es diferente de cualquier experiencia de Metal Slug, podría tomar tiempo para acostumbrarse. No hay que preocuparse, ya que tenemos algunos consejos, trucos que tendrás que dominar el campo de batalla en poco tiempo.

¿Cómo puedo atacar a los enemigos en Metal Slug Defense?

Sus soldados atacan automáticamente con su arma más básica, como el cuchillo del soldado regular. Sin embargo, una vez que se encienden en llamas azules, puede puntear en ellos por una técnica secundaria más fuertes, tales como granadas o ametralladoras. Mantenga un ojo hacia fuera para estos indicadores cuando aparecen.

Además de eso, si usted consigue bastantes buenos ataques en una ronda, usted tendrá acceso a un Metal Slug, que actúa violentamente a través del escenario y atropella a todos en su camino. Es una sola vez el uso tipo de cosas, pero es impresionante cuando se trata de convertir la marea a su favor.

¿Cómo rescatar prisioneros de guerra en Metal Slug Defensa?

El rescate de los prisioneros de guerra es una gran manera de ganar medallas extras y otras bonificaciones para su uso en el campo. Cuando se inicia una etapa, enviar un par del mismo tipo soldado para desbloquear prisioneros de guerra lo general se ocultan en todo el nivel y hay que desbloquearlos superando rápidamente la misión o el despliegue de un tipo de unidad específica.

Esto es todo por ahora pero si tiene alguna duda de Metal Slug Defense  me la puede dejar abajo yo con gusto le respondo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo puedo saber que unidad utilizar para rescatar prisioneros de guerra?

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!