10 de agosto de 2014

thumbnail

Lionheart Tactics Trucos

En este día le hablo de el nuevo juego Lionheart Tactics y le doy algunos trucos y consejos para que pueda mejorar en este juego mobi.
Mi. Gran consejo de Lionheart Tactics es utilizar Bestia habilidad especial en los cristales fundidos, ya que reduce su defensa inmensamente, Saque todos los enemigos de largo alcance primero, También puede aturdir a los cristales con Halberder. aturdimiento es bueno. trabaja la mayor parte del tiempo. te compra algo de tiempo, especialmente cuando usted está abajo a los últimos compases de su vida.

llevar a cabo los capitanes primero. que son los más peligrosos.

Mantenerse fuera del alcance de ciertos enemigos a menudo conducen a ellos ignorando y terminando su turno sin hacer nada. Sé que en un momento dado mi francotirador y un flamemancer eran todo lo que quedaba y se aferraba a la vida. Yo usaría Longshot y terminar mis 3x vuelta, hasta que Longshot se enfríe de nuevo. El flamemancer sólo esperó pacientemente a que yo gane.

Un francotirador campeón así que ha sido impulsado warded y dentro del rango de un aura ataque puede OHKO cristales con su ataque normal ... ayuda a un montón , sobre todo en las etapas en que los cristales están cerca del punto de partida.

Ahora mismo estoy estacada en la etapa 29 y muero muy contante mente por los diamante pero se lo lograre pasar ya eh diseñado algunas estrategia que me ayudaran.

Esto es todo por ahora si tiene cualquier duda de Lionheart Tactics me la puede dejar abajo espero que le sea de ayuda esto comentario.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments