5 de agosto de 2014

thumbnail

HellFire Trucos

Unos amigos me esta ayudan en HellFire  y le comparto este post de trucos de hellfire para regresare el favor este es un juego rpg que esta disponible para android y iphone un juego muy aditivo.
HellFire es un juego  de carta donde lanza bolas de fuego y haz evolucionar a un ejercito de criaturas misticas en este juego de cartas de estrategia lleno de fatasia epica.

Trucos y consejos para HellFire 

Aliados y Wanderers 

Algunas informaciones sobre sus aliados, otros jugadores que viene ayudarle durante las batallas.
Un aliado está en la lista para ser elegido antes de una batalla, un vagabundo le ayude occasionnaly durante las batallas.

no se puede enviar el regalo o contacte a tus aliados.
puede seleccionar usted mismo a otro jugador como un nuevo aliado.
Aliados son seleccionados por el juego (como vagabundo) y sugirió a usted para añadirlos después de una batalla exitosa.
Para ver sus aliados, hay que prepararse para una batalla por la selección de un mapa y una tierra para atacar.
En la lista, si está escrito 7/31, esto significa que usted puede tener un máximo de 31 aliados y que usted realmente tiene 7.
avatar de aliado muestra la primera carta de su mazo y utilizar este valor atk en peleas, siempre dan como crítico (x1.5 daño)
tu avatar es también la primera tarjeta de la primera fila de su cubierta. También utilizará este valor atk en peleas, siempre dan como crítico (x1.5 daño)
Los jugadores que no han iniciado sesión en la batalla en el último día aparecerán como inactivos en su lista. Puede seguir utilizando estos aliados para ayudarle en la batalla, pero no recibirá joyas Ally.
usted puede quitar aliados inactivos tocando la "x" en la esquina superior izquierda de la pestaña del aliado.
se puede ver más detalles sobre el aliado pulsando sobre el mismo en la lista de aliados

Consejos de Batallas en HellFire

1 : Cada destino tiene una barra de vida color de su elemento

2 : si se puede apuntar en el centro de los objetivos, usted causa un "crítico", un golpe crítico con más daño!

3 : siguiendo los elementos medallón, algunos elementos tienen su daño se duplicó o se reduce en otros elementos. Ajuste su tiro de acuerdo a los elementos.

4 : sobre cada objetivo u es un número. Este es el número de vueltas antes de que el objetivo en cuestión hace un ataque. A continuación, puede guardar los disparos con sabiduría para usar su plataforma (como elementos)

 5 : usted puede golpear dos criaturas a la vez si usted apunta correctamente el medio de dos criaturas caras estrechas. Gracias a tazzizou de punta

Esto es todo amigo espero que le sea de ayuda esto trucos de Hellfire y quiero que me dejen sus nick abajo para agregarnos y intercambiarnos cosas.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments