Game of War - Fire Age Trucos

Queridos amigos de Game of War - Fire Age hoy le presento algunos trucos para todos nosotros lo que estamos enganchado en este maravillo juego.
Game of War - Fire Age contiene elementos de sus juegos MMORPG / estrategia favoritas. El mundo en constante movimiento de este juego móvil se puede comparar con otros juegos móviles, como Kingdoms of Camelot: Batalla por el Norte . Vas a tener que mantener un ojo en todos los recursos, los soldados, los edificios de su ciudad, etc como altercáis ejércitos rivales y otras entidades nocivas.

No juegue el papel de lobo solitario durante su tiempo con el juego. Vas a tener un tiempo más fácil hacer frente a los ejércitos rivales con tal de que usted adopta algunas alianzas. Elige las opciones correctas y usted tendrá el apoyo que necesita en esas situaciones apretadas. Las alianzas también ayudan a que la construcción de edificios más fácil. Asegúrese de devolver el favor a sus amigos, prestando atención a las metas que usted ve cuando usted toma una mirada en la pestaña "Alianzas". Cuanto más ayuda que las alianzas, más puntos de fidelidad y el oro que usted obtenga.

Abastecerse de Hospitales

Es mejor tener más hospitales establecieron alrededor de su plaza fuerte de toneladas de soldados muertos (DUH!). Hospitales ayudar a curar a tus tropas y reconstruir sus defensas más rápido. Más hospitales significa soldados más curadas y más fortalezas reconstruidos.

Usted entra de inmediato un período de paz en el inicio del juego, pero no va a durar mucho tiempo. Asegúrese de crear un montón de hospitales y cuarteles, y tener el número necesario de tropas necesario para defenderse de los ataques. Una vez que el periodo termina, usted puede apostar que alguien vendrá por ti.

Elija Misiones que tienen mejores recompensas en Game of War - Fire Age 

Cuanto mejor sea la recompensa, mayor será la búsqueda! No siempre se descubre las misiones con niveles más altos. Sólo tiene que elegir las misiones que se otorgan con las recompensas de recursos que usted realmente necesita. Si usted está desesperado por conseguir los artículos de los recursos adecuados para su operación, elegir misiones de menor nivel que los tienen.

Prestar atención a todas las recetas que tiene en su Forge

Las peticiones más diarios que complete, los artículos de artesanía más podrás conseguir. Ponga los artículos que hacen a mano hacia las nuevas recetas de artículos que usted verá en su forja. Elementos duplicados se pueden formar juntos para producir nuevos artículos, lo que lleva a nuevas recetas artículo.

Buenos esto es todos espero que le sea de ayuda y quiero que me dejen su nick abajo para ponerlo como alianza y ayúdanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!