30 de julio de 2014

thumbnail

Trials Frontier Trucos

Finalmente puertos sobre el juego Trials Frontier y le tengo algunos trucos para mejorar, es un juego de motocross adictivo juego que se originó en la Xbox 360. Para aquellos que nunca han experimentado Trials HD y Trials Evolution , usted se encontrará con un regalo especial.
Guia para Trials Frontier 

Trials Frontier pone a los jugadores en el control de un corredor de motocross que tiene que atravesar varias pistas trampas explosivas que pondrán a prueba tu tiempo de reacción y capacidad de maniobra. Estas carreras de obstáculos son bastante difíciles de vencer, pero nos van a ayudar a usted y asegúrese de que usted se convierte en un Trials experto.

Trucos y Consejos para Trials Frontier 

Trials Frontier es un juego desafiante que seguramente va a frustrar a los jugadores que no saben cuándo es apropiado aplicar gas, delgado y realizar trucos.

Asegúrese de que la inclinación hacia adelante cuando te lanzaste al lado de un gran salto. La inclinación en la dirección opuesta será de gran impacto su moto al intentar inclinarse hacia adelante de nuevo ya que usted se moverá mucho más lento. Una vez que usted toma un gran salto, seguir inclinar la bicicleta hacia delante y su aterrizaje no será una tarea tan arriesgada. No aferrarse a sus maniobras de inclinación demasiado o te enfrentarás a planta ... duro.

Salga delante voltea y backflips lo más que pueda. Estos métodos le hará ganar monedas mucho más rápido.

Hasta qui los trucos para Trials Frontier espero que le sea de ayuda y espero sus comentario.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments