20 de julio de 2014

thumbnail

DEATH DOME Trucos

Como estan mis amigos de DEATH DOME siempre me estan pidiendo trucos para este grandioso juego hoy en este post le digo algunos de mis trucos.

Glu Mobile de iOS gratuitas y juego para Android, DEATH DOME , lanza un lío de mutantes infectados por el virus a su manera, donde la clave de la supervivencia consiste en el estudio de los patrones de ataque, por lo que las actualizaciones necesarias y masacrando a la oposición. Es un trabajo difícil y potencialmente agotadora, por eso presentamos esta tramposos Muerte Dome y guía de consejos, para todas sus necesidades de post apocalípticos

Gana Diamantes gratis en DEATH DOME

Si usted juega a juegos de Glu Mobile en una base regular, entonces usted ya sabe el taladro. Diamantes libres pueden ser la suya, siempre y cuando se completa una variedad de objetivos del mundo real, tales como ...
Hazte fan de la Muerte Dome en Facebook: 2 Diamantes 
Regístrate para Netflix: 340 Diamantes 
Regístrate para AARP: 163 Diamantes 
Suscríbete a Disney Movie Club: 408 diamantes

Equipamiento

Estos pequeños recuerdos imbuyen Phoenix con una estadística de bonificación. El níquel del anillo, por ejemplo, aumenta la XP, mientras metal Virutas le deja ganar más Skulls. Puedes equipar dos encantos en un momento, pero debe adquirir la capacidad de llevar un segundo. En caso de que usted se está preguntando, que cuesta 200 diamantes.

Construya su medidor de flujo

Con éxito bloquear, esquivar y / o parar la construcción del metro FLUX, situado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Una vez que se ilumina, pulse en ese lechón para ralentizar el tiempo y lograr impactos devastadores sobre su oponente. Esté en el puesto de observación para el golpe final, que requiere que se deslice en una dirección especificada.

Cobrar su Compensación Diaria

Volver cada día para anotar botín libre, ya sea en los cráneos, de una bonificación de armadura, Bonificación de daño, experiencia Critical o el mejor regalo de todos, diamantes libres.

Siempre Scavenge

Antes de iniciar una pelea para DEATH DOME, te dan un par de segundos para descubrir el botín oculto tocando áreas de la pantalla. Sacar el máximo provecho de esto, ya que pueden ganar Cráneos, Diamantes y salud.

Consejos de los desarrolladores

Tocando un icono se revela más información al respecto.
Tiempo de su defensa a la perfección para dejar a un enemigo vulnerable y abierto al ataque.
No muestres piedad. Terminar una pelea fuerte para ganar bonus XP.
Busque anillos de color rojo sobre un enemigo para llevar a cabo un ataque con arma blanca.
Compre el cráneo del doblador de duplicar sus ingresos de forma permanente cráneo.
Defensas Perfect dan más Flux.

Esto es todo amigo espero que le sea de utilidad y si tiene cualquier duda de DEATH DOME me la puede dejar abajo.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments