23 de julio de 2014

thumbnail

Deadman's Cross Trucos

Venimos Con trucos para Deadman's Cross uno de los grandioso juego RPG movil disponible para android y iphone también windows movil.
Cuando la caza Deadmen, donde usted los golpea en realidad no parece importar. Un tiro en la cabeza es tan eficaz como golpearlos en la pierna, así que trata de apuntar a la masa central, ya que es un objetivo más grande.

Si tiene la oportunidad en Deadman's Cross de ir tras los objetivos amarillos como los extra de diez que los segundos realmente pueden hacer una diferencia.

Preste atención a la forma de lo que estás disparando. Cada silueta se refiere a un tipo específico de Deadman - Hombre, mujer, Volar, Animal, etc Así que si su trabajo es capturar uno específico, o si usted está en busca de uno en particular, usted sabrá dónde disparar.

No ignore el resto de objetivos, sin embargo. Sólo un cierto número de Deadmen se generan en un momento dado, por lo que si usted no lo hace delgado fuera un poco, entonces no aparecerá nuevos: lo que podría dar lugar completamente perdiendo embolsado sus objetivos previstos.

Dado que no parece haber ninguna manera de recargar manualmente, pierda a propósito. Si usted tiene sólo una oportunidad a la izquierda en la pinza y no hay Deadmen en el área inmediata, disparar ante nada con el fin de desencadenar una recarga y un cargador nuevo una vez que se encuentra un nuevo objetivo. Porque a menos que estén debilitados, nunca va a tomar un solo disparo para derribarlos todos modos.

Al explorar un trabajo, tratar de hacer malabares con otras tareas. Si sólo tiene tres unidades de resistencia a la izquierda (y se tarda cinco a moverse), pasar un minuto o dos en The Boneyard o caza. Asumiendo que usted tiene los medios para hacerlo, por supuesto. De lo contrario puede perder el tiempo con su Deadmen: alimentarlos, impulsarlos, lea el texto de ambientación en sus tarjetas, etc
Si pierde a un hombre muerto errante, no se preocupe. El peor escenario es que usted pierde un poco de resistencia.

Espero que le sirva de ayuda y también quiero que me dejen su código de Deadman's Cross necesito mucho amigo en este juego solo tengo 4, pero los amigos se puede enviar cosas de gratis   me deja su código abajo para agregaro y intercambiar cosas.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments