5 de junio de 2014

thumbnail

Zombie Gunship Zero Trucos

Hoy pasamos con nuevo juego llamdo Zombie Gunship Zero que esta disponible par android y iphone y le enseñamos algunos trucos y una pequeña guia de el juego.
Zombie Gunship o Zombie GS para abreviar, es un juego de disparos en el que juegan un artillero aéreo en una nave de combate AC-130, y usted tiene que tratar de matar a tantos zombies como sea posible sin matar a civiles. Usted tiene tres niveles diferentes en los que matar zombies (Bunker Charlie 1, Agradable Acres y Bakersfield). Sólo se puede matar hasta a tres civiles antes de perder, y si dejas que un zombie entrar en el bunker, se pierde. Finalmente se pierde, pero su objetivo es matar a tantos zombies como sea posible en el tiempo antes de que usted lo hace. Incluso los monstruos bi va a salir y jugar. Maximizar el potencial de matar zombies con los siguientes consejos y trucos.

Estrategia Consejos Trucos para Zombie Gunship

Cuando uno de los grandes monstruos sale, el primer instinto es por lo general para empezar a disparar la artillería pesada (el y el de 40 mm de 105 mm), pero matar a un monstruo grande utilizando los va a llevar mucho tiempo. En su lugar, utilice el arma de 25 mm para matar a los monstruos manera más rápida.

Para evitar el sobrecalentamiento 25mm Gatling gun, usted debe tratar de disparar a una velocidad de 4 o 5 disparos por segundo. Cuando disparas rápidamente su precisión disminuye y el tamaño de su cuadro de focalización se incrementará, pero esto va a ayudar a su cuadro de focalización estar un tamaño, mientras que todavía el fuego fuera más que suficientes rondas de fumar zombies.

Usted obtiene dinged si matas a un civil, pero no si los zombies matar a un civil. Si usted está apuntando su 25mm en un zombi que lucha un civil puede snipe que si usted es bueno, pero si no se tiene la certeza de que se puede matar a los zombies y no la civil, deje que el zombie matar a la población civil y luego acabar con él off.

Después de obtener las tres armas de fuego, cuando se sopla fuera de su balance de un arma, cambiar inmediatamente a la siguiente y usted no tendrá que esperar a la primera arma para recargar. Sólo tiene que activar y disparar de inmediato y dejar que la otra pistola de recarga mientras que está grabando.

Esto es todo por ahora pero si tiene cualquier duda de Zombie Gunship Zero me la puede dejar abajo.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments