13 de junio de 2014

thumbnail

Trial Xtreme 3 Trucos

Si este es mi primer post de la semana y lo algo de Trial Xtreme 3 con algunos trucos y consejos para este juego de carrera.

Cómo puedo mejorar mis tiempos en Trial Xtreme 3?

No es todo acerca de la velocidad cuando se trata de acumular un buen rato en Trial Xtreme. Es mucho más importante negociar limpiamente cada obstáculo, ya que se envía de nuevo a un punto de control incurre en sanciones. Resista la tentación de pasar directamente a la siguiente pista, en lugar aprender los cursos con mucho cuidado y tratar de ganarse un mejor rendimiento en cada intento. Vea nuestras notas abajo sobre el cambio del esquema de control para avanzar más rápido.

¿Cómo puedo eliminar un vacío en Trial Xtreme 3?

Muy a menudo te vas a encontrar lagunas en el curso que parece imposible de borrar. No se olvide de tener una buena carrera, luego utilice la opción salto a tomar cierta distancia extra. Utilice el botón de salto con moderación, sin embargo, como un salto demasiado grande puede dejar de configurar mal para un próximo obstáculo.

¿Cuáles son las diferencias entre las motos?

La potencia bruta y capacidad de salto es lo que separa a una bicicleta de otro en el juego. La moto que te dan cuando se empieza en Trial Xtreme 3 te llevará a través de los primeros días, pero si realmente quieres competir - en particular en línea - usted desea actualizar a la Jumper tan pronto como sea posible. He aquí un desglose de cada bicicleta:

oto definitiva de Trial Xtreme 3 es el que usted querrá trabajar para si vas a competir con los profesionales en línea. Es un lujo caro, así que si la molienda no es lo tuyo tendrás que ir a la tienda de compra en aplicación.

¿Cómo puedo obtener más dinero?

El mejor de llevar a cabo en cada pista, será mayor su recompensa será una vez que cruce la línea de llegada. Eso significa centrándose en carreras limpias y tiempos rápidos. Si usted necesita más dinero, siempre se puede volver atrás y moler los niveles anteriores, o recoger algunas monedas en la tienda de compra en aplicación. Los precios de los paquetes de monedas varían según la región, a fin de comprobar los gastos de estas cuidadosamente desde su propio dispositivo.
Alternativamente, si se conecta a la consola a través del icono de Facebook, usted obtendrá $ 200 depositados en el banco.

¿Cómo puedo desbloquear nuevas etapas?

La descarga gratuita sólo le ofrece tres pistas de cada una de las cuatro etapas. Si desea desbloquear nuevos niveles, tendrás que comprarlos en la tienda de compra en aplicación. Usted puede comprar cada paquete de niveles por separado, pero usted conseguirá un descuento si usted compra los cuatro en un solo paquete.

¿Cómo puedo personalizar mi moto y el piloto?

Si tienes dinero en el juego haciendo un agujero en el bolsillo, puntee en cualquiera de los T-shirt o bicicleta de los iconos de la pantalla del menú principal para entrar en la tienda. Aquí usted puede agregar un poco de estilo estético a sus interpretaciones por lo que realmente se destaca de la competencia en línea.

¿Cómo compito contra un fantasma?

Una vez que haya seleccionado una fase y el nivel en el juego, podrás elegir un fantasma para competir contra - esto puede ser un amigo de Facebook, o un enemigo de las tablas de clasificación mundial! La competencia de carreras es una gran manera de aprender un curso de dentro a fuera, pero si prefieres jugar sin la distracción de un fantasma que siempre se puede golpear el botón de salto para intentar el solo nivel.

¿Cómo puedo cambiar el esquema de control en Trial Xtreme 3?

Por defecto, el juego combina los botones virtuales con controles giroscópicos. A menos que seas especialmente ágil en la vida real, pensamos que usted desea cambiar estos! La cabeza en la pantalla de opciones y desactive la casilla 'Usar el acelerómetro. Dos botones de dirección se añadirán a la plantilla en su próxima carrera - y que le permiten ser mucho más preciso. También puede reducir o ampliar el tamaño de los botones de la misma pantalla de opciones.

¿Cómo puedo mejorar el rendimiento en Trial Xtreme 3?

Si está ejecutando la última hardware de Apple, que no debería tener problemas para disfrutar del juego en su más bonito, pero los que dirigen los dispositivos más antiguos que desee a la cabeza en la pantalla de opciones y experimentar con apagar sombras y efectos. El más pulido el juego funciona, más fácil le resultará a afeitarse milisegundos preciosos de tus mejores puntuaciones.

Espero que sea de ayuda y si tiene alguna duda de este juego me la puede dejar abajo yo con gusto le respondo.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments