19 de junio de 2014

thumbnail

Galaxy Legend Trucos

Le presento algunos trucos de este maravilloso juego de llamado Galaxy Legend esta disponible en android y iphone es un juego de naves y carreras espaciares.
Esta es la versión movil pero si quiera jugar la versión de facebook se llama Galaxy Life tambien se lo recomiendo.Galaxy Leyenda es un nuevo RPG de exploración espacial por Tap4fun, la misma compañía que creó Empire Galaxy. En Galaxy Legend, el juego comienza muy fácil, pero a medida que avanza se vuelve muy difícil. Sin embargo, hay un montón de maneras de hacer su experiencia de juego un poco más fácil. Siga leyendo para conocer los 10 mejores consejos y trucos para la galaxia leyenda !

Trucos Consejos para Galaxy Legend

 Asegúrese de curar constantemente su flota en las instalaciones de la construcción.
El nombre de la instalación de la construcción es en realidad un nombre poco apropiado. Al desbloquear el centro de la construcción, usted será capaz de utilizarlo para curar su flota. Después de cada batalla, su salud flota se reducirá un poco, lo que degradará su ataque, la armadura y la salud. Utilice esta facilidad para mantenerse al día.

Los desafíos de la élite en el conservatorio de la mayor frecuencia posible.
Cada vez que usted bate un desafío en el Conservatorio, ganará en las nuevas marcas para evolucionar una de las armas o armaduras de sus flotas. Incluso las batallas que usted bata se podrá jugar de nuevo después de un cierto período de tiempo, así que revise de nuevo.

Espero que le sea de ayuda y si tiene cualquier duda de Galaxy Legend me la puede dejar abajo yo con gusto le respondo.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

1 Comments

avatar

Hey!! Hola, q tal?....me gustaria saber, ahora mismo hay un evento donde por zona de batalla se ponen d 3 colores, morado, rojo y verde(color que me representa). Y pues, no e entendido bien como son esas peleas....

Reply Delete