3 de mayo de 2014

thumbnail

Real Steel World Robot Boxing Trucos

Muchos de mis amigos de Real Steel World Robot Boxing  me estaban pidiendo algunos trucos para este juego y por eso le algo este post.

Guia para Real Steel World Robot Boxing 

Vamos a la parte obvia de la manera: los robots de boxeo es sólo una idea genial de plano, y uno que apela al niño de cinco años de edad o niña que todos llevamos dentro. Este juego no defrauda en sus esfuerzos por llevar a los choques a la vida, luciendo mejores gráficos que la primera Acero puro juego para móviles y algunos diseños de robots creativos. Los temas son grandes - hay un luchador inspirado en el fútbol, ​​uno con un motivo de blakjak, un robot de vaquero con los brazos en forma de seis tiros, y más.

Consejos Trucos para Real Steel World Robot Boxing 

Enfrentar a unos contra otros es bastante sencillo, con un virtual d-pad en los botones izquierdo y derecho. El boxeo es un asunto estrictamente 2D aquí, lo que te limita a la perforación y el bloqueo, pero todavía hay un poco de estrategia necesaria cuando se mira para contrarrestar al guardia de su oponente está caído. El juego de Real Steel World Robot Boxing  no explica este hecho, pero al presionar el teclado, mientras que golpear los botones de ataque pesado ligero o lanza una especie de ponche ligeramente diferente para cada sentido, por lo que hay más opciones de lo que puede aparecer al principio.

A los cargos metros a medida que la tierra y el bloque de golpes, y cada robot tiene su propia secuencia de ataque especial bien animado-disponible una vez que esté completo. Movimientos finales? Sí, esos son aquí también, siempre y cuando toca los puntos correctos que aparecen una vez que la energía de tu enemigo se ha reducido a cero.

En caso de resultar victorioso, usted gana el dinero que se puede gastar para actualizar la armadura de tu robot, poder y calificaciones especiales. Hay cinco niveles de mejoras posibles para cada uno de los cinco componentes, a pesar de un tiempo de espera que entre en vigor para los dos niveles superiores. Oro real, la moneda premium del juego, es la solución, y usted puede ganar por subir de nivel, así como comprar vía compras in-app.

Eso es algo bastante estándar para un título premium como este, pero Real Steel World Robot Boxing leva lamentablemente las cosas a otro nivel de molestia por ser agresivamente en-su-cara sobre la magnetización. Un sistema de energía permite sólo cinco peleas por sesión, lo que obligó a pasar oro verdadero o esperar a jugar más. Anuncios  para otros juegos están a la orden y aparecen sin avisar. Ha llegado la hora de un nivel al siguiente también requiere bien sea gastando oro verdadero o pidiendo un pase lucha de un amigo, una táctica de mantenimiento a partir de mayores días de juegos sociales que está mejor que queda en el pasado.

Todas estas tácticas se combinan para arruinar la experiencia un poco, lo cual es una pena, ya que tiene un potencial definido. Las diversas ligas de campeonato cada uno tiene su propio conjunto de aspirantes que llevaron a una pelea de título de las clases, y usted puede comprar y actualizar las nuevas filas de robots a medida que avanza. Múltiples pieles otorgan bono en efectivo para los triunfos, así como acaba de hacer sus robots se ven mejor, y los desafíos diarios han aumentando las recompensas cuando se conecte en días consecutivos.

Esto es todo por ahora si quiere hay un mod de dinero infinito y oro en este blog te hace el juego un poco mas fácil de jugar pero no se lo puse en este post por que puede ser un poco difícil de instalar pero si tienes alguna duda sobre este maravilloso juego me la puede dejar abajo.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

1 Comments

avatar

Amigp.como hago para tener oro ilimitado

Reply Delete